Sep 16, 2021

Sé lo que hicieron el verano pasado de Amazon Prime Video reveló su primer trailer

El próximo viernes 15 de octubre se estrenará en Amazon Prime Video la serie “Sé lo que hicieron el verano pasado”, basada en novela de Lois Duncan publicada en 1973 y la película de 1997.

La serie de ocho episodios sigue a un grupo de jóvenes que comienza a ser acosado por un brutal asesino, quien conoce la verdad sobre un trágico accidente ocurrido un año antes. Los protagonistas se unirán para descifrar quien está detrás de ellos, al mismo tiempo que descubrirán varios secretos de su pueblo y habitantes.

En el elenco se encuentra Madison Iseman (Jumanji: The Next Level), Brianne Tju (47 Meters Down: Uncaged), Ezekiel Goodman, Ashley Moore, Sebastian Amoruso, Fiona Rene (Stumptown).

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!