Ene 19, 2021

Se revelaron las primeras imágenes y la sinopsis del live-action de “Mortal Kombat”

Hace algunos días Warner Bros. Pictures compartió las primeras imágenes de la película de Mortal Kombat, el clásico videojuego creada por Ed Boon y John Tobias en 1992.

La cinta tiene previsto su estreno para este año tanto en cines como en la plataforma de streaming de HBO Max. Está dirigida por el debutante Simon McQuoid, con un guión de Greg Russo y Dave Callaham y James Wan en el rol de productor.  

En cuanto a su trama se conoce que girará en torno a Cole Young, un nuevo personaje en el universo de “Mortal Kombat” y que no ha tenido presencia en el videjuego.  

«En Mortal Kombat, el luchador de artes marciales mixtas Cole Young, acostumbrado a recibir palizas por dinero, desconoce su herencia, o por qué el emperador Shang Tsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un cryomancer de otro mundo para seguirlo. Temiendo por la seguridad de su familia, Cole sale en busca de Sonya Blade guiado por Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que lleva la misma extraña marca de dragón con la que él nació. Pronto, se encuentran en el templo de Lord Raiden, un Dios Mayor y protector de Earthrealm que da refugio a todos quienes llevan dicha marca. En este lugar Cole entrena con los experimentados guerreros Liu Kang, Kung Lao y el mercenario rebelde Kano, mientras se prepara para enfrentarse con los mayores campeones de la Tierra contra los enemigos de Outworld en una batalla de alto riesgo para el universo. Pero, ¿conseguirá Cole desbloquear todo su poder arcano a tiempo para salvar a su familia y detener la amenaza de Outworld de una vez por todas?».

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!