See con Jason Momoa estrenó el tráiler de su última temporada en AppleTV+

La tercera y última temporada de la plataforma de streaming llega el 26 de agosto.
see es 01

“See” el drama original de AppleTV+, protagonizado por Jason Momoa estrena su tercera y última temporada en la plataforma de streaming el próximo 26 de agosto.

Tampoco se quiso quedar fuera y este fin de semana nos reveló su tráiler, que nos adelanta un poco de lo que veremos de esta serie ambientada en un futuro distópico en el que los humanos han perdido uno de los sentidos más importantes: la vista. Ahora, las personas intentan adaptarse a un nuevo mundo con otras formas de interacción y construcción social, pero también de caza y supervivencia. Pero sólo dos hermanos poseen el don de la vista y es ahí donde comienzan los conflictos.

Ya en su tercera parte, ha pasado casi un año desde que Baba Voss (Momoa) derrotó a su hermano y némesis, Edo (Dave Bautista) y se despidió de su familia para vivir remotamente en el bosque. Pero cuando un científico trivantiano desarrolla una forma nueva y devastadora de armamento para videntes que amenaza el futuro de la humanidad, Baba regresa a Paya para proteger a su tribu una vez más.

Además de Jason Momoa, la serie es protagonizada por Sylvia Hoeks, Hera Hilmar, Christian Camargo, Archie Madekwe, Nesta Cooper, Tom Mison, Olivia Cheng, Eden Epstein, Michael Raymond-James, David Hewlett y Trieste Kelly Dunn.