Ene 28, 2021

Segunda mitad de sexta temporada de “Fear The Walking Dead” regresa por AMC

El canal de cable AMC anunció que la segunda mitad de la sexta temporada de la serie de zombies “Fear the Walking Dead” que vuelve el 12 de abril a las 22:00 horas para ir semana a semana entregando los nueve episodios que faltan.

En esta oportunidad serán tres nuevos actores lo que se unen al elenco en estos nueve episodios, incluidos John Glover (Smallville), Nick Stahl (Terminator 3: Rise of the Machines) y Keith Carradine (Deadwood), por el lado de la dirección contaremos con Aisha Tyler (Roswell NM) quien dirigirá el episodio 613 de esta temporada.

Recordemos que a medida que el intento de liberar a los miembros restantes del grupo por parte de Morgan (Lennie James) se vuelve más audaz, Virginia (Colby Minifie) se desespera cada vez más por encontrar a su hermana y proteger los asentamientos de las fuerzas que trabajan dentro y fuera de sus muros.

La segunda mitad de la sexta temporada revelará el impacto de vivir bajo el control de Virginia y lo que le ha hecho a cada persona del grupo, que alguna vez se vio a sí misma como una familia. Ahora ee formarán nuevas alianzas, se destruirán relaciones y las lealtades cambiarán para siempre. Cuando todos se vean obligados a tomar un lado, descubrirán el significado de «el fin es el comienzo».

La serie cuenta con un reparto ya consolidado que incluye actores como Lennie James, Alycia Debnam-Carey, Maggie Grace, Colman Domingo, Danay García, Garret Dillahunt, Austin Amelio, Mo Collins, Alexa Nisenson, Karen David, Colby Hollman, Zoe Colletti, Jenna Elfman y Rubén Blades.

Samantha Sparrow

Amo el cine y las series. Soy la fundadora de un medio de comunicación para poder dedicarme a mi pasión sin que nadie me diga qué puedo o no escribir. Y finalmente conseguir mi objetivo entrevistar a Peter Jackson y James Cameron.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!