Abr 11, 2022

Senpai TV: Llegó a Chile el primer canal 100% animé

por

El género del Animé ha sumado millones de adeptos en Chile, lo que nos ha llevado a ser catalogado como el país que más animé consume en Latinoamérica, gracias a lo atractivo que resultan sus historias para sus fieles y transversales seguidores. Desde los años noventa, comenzaron a irrumpir series de televisión que se convirtieron en todo un éxito y hoy en día siguen siendo muy recordadas como Los Supercampeones y Caballeros del Zodiaco.

La gran novedad que trae VTR para estos fanáticos, es el canal Senpai TV, el que llega con lo mejor del animé y la cultura japonesa con clásicos como, Doraemon, Sonic y Demon Slayer.

En este contexto, la nueva señal trae también distintas sorpresas dirigidas a adolescentes y adultos, proponiendo una completa parrilla de contenidos con lo imperdible del animé contemporáneo y que cuenta además con emblemáticos influencers como Rosario Stamm- Rosistamm (Top Go), Jorge Dinamarca- Don Garage (Tanuki) y Daniela Caceres- Athena (Tanuki) quienes realizarán programas locales que hablan del contenido animé.

anime

Sin lugar a duda, el consumo de animé se ha vuelto parte natural de los chilenos y chilenas, y ahora gracias a VTR se abre una nueva vitrina para seguir disfrutando de la gran diversidad de historias que emergen desde este fenómeno, ya que además de series y películas (como Akira y Ghost in the Shell, ambas remasterizadas), Senpai TV emitirá programas locales de contenido ciento por ciento animé.

Con este nuevo canal, buscamos llegar a una audiencia mayor de 15 años, y a aquellos que se definen como usuario activo de animé, y también a los que solo han incursionado en un par de series en su vida. Con Senpai TV, VTR busca poner en su parrilla series y películas nunca vistas en Chile, además de producciones que siguen siendo un éxito pero que hoy tienen una calidad superior a cuando fueron estrenadas. Creemos que es una propuesta realmente innovadora, porque también tendrá programas locales”, comentó Cristián Novoa, gerente de contenidos.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!