Jun 25, 2021

Sex Education reveló sus primeras imágenes y fecha de estreno

A casi un año y medio del estreno de la segunda temporada, finalmente Netflix entregó noticias sobre “Sex Education” y sus nuevos episodios.

A través de redes sociales la plataforma compartió las primeras imágenes de la tercera temporada, y además confirmó su regreso para el 17 de septiembre.  

En estas fotografías aparecen los personajes principales de la serie como Otis, Maeve, Eric, Adam, Aimee y Jackson, pero con un look distinto al que se les conoce, pues ahora aparecen con uniforme escolar y dejando atrás sus estilos distintivos.

Mientras que su sinopsis oficial cuenta: «Es un año nuevo, Otis está teniendo sexo casual, Eric y Adam son oficiales, y Jean tiene un bebé en camino. Mientras tanto, la nueva directora Hope intenta devolver a Moordale a un pilar de excelencia, Aimee descubre el feminismo, Jackson se enamora y un mensaje de voz perdido todavía se avecina. Prepárate para animales comprometidos, fenómenos extraterrestres, cupcakes vulva y mucho más de Madam Groff».

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!