Jul 25, 2022

¡Shazam! La Furia de los Dioses lanzó su primer trailer y nuevas imágenes

Porque DC Comics también estuvo presente en la Comic Con de San Diego, es que les presentamos el primer trailer de la esperada secuela de ¡Shazam! llamada “La Furia de los Dioses” o “Fury Of The Gods” su nombre en inglés.

El panel le entregó a los fanáticos mucha emoción no sólo presentando el primer trailer de una de sus producciones más esperadas, la secuela que continuará las aventuras del mortal más poderoso y su familia quienes lucharán no solo por salvar el mundo sino también por llevar sus vidas como adolescentes normales.

En esta nueva historia veremos a Billy Batson y su familia quienes deberán enfrentar nuevos retos y villanas fuera de serie, pues se suman al reparto Lucy Liu como Kalypso, Helen Mirren como Hespera y Rachel Zegler.

¡Shazam! La Furia de los Dioses nuevamente contará con las actuaciones de Zachary Levi como Shazam y Asher Angel como Billy Batson (superhéroe y niño); Jack Dylan Grazer y Adam Brody como Freddy (niño y superhéroe); Faithe Herman y Meagan Good como Darla (niña y superhéroe); Ian Chen y Ross Bulter como Eugene (niño y superhéroe); Jovan Arman y D.J. Cotrona como Pedro (niño y superhéroe); Grace Caroline Currey como Mary Bromfield / Superhero Mary y Djimon Hounsou como Old Shazam.

Esperamos el estreno en Chile en diciembre de este año.

Samantha Sparrow

Amo el cine y las series. Soy la fundadora de un medio de comunicación para poder dedicarme a mi pasión sin que nadie me diga qué puedo o no escribir. Y finalmente conseguir mi objetivo entrevistar a Peter Jackson y James Cameron.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!