Dic 1, 2022

Shrinking: La nueva serie protagonizada por Jason Segel y Harrison Ford llegará en enero a Apple TV+

por

Apple TV+ reveló hoy la fecha de estreno y el primer vistazo a “Shrinking,” la nueva serie de comedia de 10 episodios protagonizada por Jason Segel y escrita por el cocreador de “Ted Lasso”, el ganador del Emmy, Bill Lawrence; y la estrella, escritor y coproductor ejecutivo de “Ted Lasso,” Brett Goldstein y Segel. También protagonizada por Harrison Ford en uno de sus primeros papeles importantes en televisión, “Shrinking” se estrenará a nivel mundial con los dos primeros episodios el viernes 27 de enero de 2023 en Apple TV+, seguido de un nuevo episodio semanal, todos los viernes.

“Shrinking» sigue a un terapeuta en duelo (interpretado por Segel) que comienza a romper las reglas y a decir a sus pacientes exactamente lo que piensa. Ignorando su entrenamiento y ética, se encuentra haciendo cambios enormes y tumultuosos en la vida de las personas… incluida la suya.

Además de Segel y Ford, «Shrinking» está protagonizada por Christa Miller, Jessica Williams, Michael Urie, Luke Tennie y Lukita Maxwell.

La nueva serie es producida por Warner Bros. Television, donde Lawrence tiene un acuerdo general, y Lawrence’s Doozer Productions. Lawrence, Segel, Goldstein, Neil Goldman, James Ponsoldt, Randall Winston, Jeff Ingold y Liza Katzer actúan como productores ejecutivos. Lawrence, Segel y Goldstein crearon la serie y escribieron el primer episodio, que fue dirigido por Ponsoldt.

“Shrinking” marca la segunda colaboración de Apple TV+ y Segel, luego de su papel protagónico en la película original de Apple “The Sky is Everywhere”. La serie también marca la tercera asociación de Apple, Lawrence y Warner Bros. Television, junto con el fenómeno mundial «Ted Lasso» y la próxima serie dramática «Bad Monkey». Goldstein actualmente protagoniza y se desempeña como guionista y coproductor ejecutivo en «Ted Lasso», que recientemente fue galardonada con el premio Primetime Emmy a la Mejor Serie de Comedia por segundo año consecutivo, así como una victoria consecutiva en Mejor Actor de reparto en una serie de comedia para Goldstein.

La serie se unirá a una creciente oferta de exitosas y galardonadas series de comedia en Apple TV+ que incluyen «Ted Lasso,» «Mythic Quest,» “Schmigadoon!,» “Physical,» «The Afterparty,» «Central Park,” «Bad Sisters,” “Trying” y más.

Apple TV+ ofrece series dramáticas y de comedia cautivadoras y de primer nivel, largometrajes, documentales innovadores y entretenimiento para niños y familias, y está disponible para verlo en todas sus pantallas favoritas. Después de su lanzamiento el 1 de noviembre de 2019, Apple TV+ se convirtió en el primer servicio de streaming totalmente original en lanzarse en todo el mundo, y estrenó más éxitos originales y recibió más reconocimientos de premios más rápido que cualquier otro servicio de streaming en su lanzamiento. Hasta la fecha, las películas, los documentales y las series originales de Apple han sido honrados con 290 premios y 1,246 nominaciones a premios y contando, incluida la comedia ganadora de varios premios Emmy «Ted Lasso» y la ganadora del Oscar a la Mejor Película de este año “CODA.”

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!