Nov 29, 2022

Siguen las aperturas en todo Chile: Samsung reinaugura tres nuevas tiendas presenciales en Santiago y Temuco

por

Pensando en satisfacer las necesidades de todos los consumidores en los diversos canales de venta disponibles, Samsung también ve potencial en la experiencia presencial en tiendas. Es por ello que sigue apostando por nuevas aperturas y renovaciones de emblemáticas tiendas para llevar la experiencia de sus usuarios a un siguiente nivel.

En este contexto, Samsung reinauguró oficialmente tres nuevas tiendas en el país: se trata de la tienda Samsung en Temuco (Av. Alemania 0671 Local 3058 3° piso), región de la Araucanía, Mall Plaza El Trébol (Av. Pdte. Jorge Alessandri Rodriguez 3177, 2° Piso) en la región del Bío Bío y la renovada tienda de la marca en Mall Florida Center (Av. Vicuña Mackenna 6100 Local 2022 2° piso).

“Este robusto plan de aperturas y reaperturas de tiendas en todo Chile, es reflejo del valor que le otorgamos a la experiencia presencial, tanto a los fans de la marca como a aquellos interesados en la tecnología. En nuestras tiendas, puedes probar productos, resolver dudas con expertos y orientarte respecto a garantías y servicio técnico” señaló Carlos Paredes, Director de Ventas de Productos Móviles en Samsung Chile.

Las nuevas tiendas combinan experiencias de usuarios con los productos y una asistencia personalizada, con la intención de tener un mejor despliegue para que los clientes tengan un servicio premium y conocer de forma innovadora toda la gama de productos Samsung.

Mall Plaza El Trébol, Temuco y Mall Florida Center se suman a las recientemente inauguradas en Valdivia, Calama, Plaza Oeste, Kiosko Open Kennedy y Mall Plaza Vespucio. A la fecha, Samsung cuenta con 18 puntos de venta, 17 tiendas y 1 kiosko. Esto consiste en un crecimiento del 30% en apertura de tiendas con respecto al año anterior.

Un lugar para experimentar con las últimas innovaciones en tecnología 

Una de las motivaciones detrás de la apuesta de Samsung por las tiendas presenciales, es la posibilidad de que los usuarios y fans tengan un espacio donde acudir a conocer de primera mano los productos que generan más curiosidad por su innovación, diseño y llamativos colores.

Es el caso de la cuarta generación de Smartphones plegables, Galaxy Fold4 y Galaxy Flip4, son los más populares entre los asistentes a las tiendas Samsung de todo Chile. Esto dado que tienen la posibilidad de probar su pantalla plegable y resolver dudas sobre resistencia, performance, entre otras cosas.

Oportunidad especial

Para celebrar la apertura, Samsung ofrecerá las siguientes promociones especiales.

Los bundles especiales incluyen unos Buds 2 Pro por la compra de una Tab S8. Para los fanáticos del Galaxy Z Fold 4 o Galaxy Z Flip 4, durante la apertura de tienda los podrán adquirir con un Buds 2 Pro de regalo. También por la compra de un Galaxy S22 Ultra, te podrás llevar unos Galaxy Buds 2.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!