Ago 23, 2022

SKY aterriza en el Travel Sale con descuentos de hasta un 47%

por

En el marco de la nueva versión del evento de comercio electrónico Travel Sale, a partir de hoy, 22 de agosto, y durante 3 días, SKY ofrecerá descuentos de hasta un 47% en rutas nacionales y hasta 29% para viajar a destinos internacionales, entre el 1 de septiembre y el 15 de diciembre.

“En este evento tan importante para la industria turística, en SKY tendremos atractivos descuentos para que nuestros pasajeros puedan planificar sus vacaciones y viajar a precios convenientes en la flota más nueva de América”, destacó Carmen Gloria Serrat, Directora Comercial de SKY. “Los invitamos a estar atentos a las promociones especiales que realizaremos durante los tres días del evento”, añadió la directora quien resaltó que SKY es una de las dos aerolíneas low cost en estar certificada con los más estrictos estándares de seguridad operacional bajo la norma IOSA.

A partir de hoy, las personas podrán comprar sus pasajes a destinos nacionales como La Serena con 47% de descuento, Iquique con 30% y Puerto Montt con 35%. Así mismo, los viajeros podrán encontrar pasajes a destinos internacionales como Buenos Aires con 27% de descuento, Cancún con 24% y Miami con 29%, el destino más reciente de SKY, aerolínea que fue reconocida recientemente como la más puntual de la región. Todos sin considerar las tasas de embarque y por tramo.

Adicionalmente, la aerolínea también ofrecerá precios relámpagos por pocas horas, con hasta un 57% de descuento a destinos específicos. Así mismo, los clientes del Banco de Chile podrán obtener un 10% de descuento extra durante todo el evento.

Las personas que elijan comprar en SKY y aprovechar estos descuentos, podrán volar en la única flota 100% con aviones neo, los cuales aumentan la eficiencia del combustible y reducen la emisión de C02.

Políticas de flexibilidad

Cabe destacar, que todos los pasajes tanto a destinos nacionales como internacionales están sujetos a la política comercial de SKY “Tu Ticket”, que permite a los pasajeros traspasar su pasaje, anular y reprogramar sin costo adicional, exceptuando la diferencia tarifaria al reagendar un ticket.

Los detalles de esta política se encuentran disponibles en la página web www.skyairline.com en la sección Tu Ticket.

Valores Promoción

Todos los valores, a continuación, corresponden a tarifa Zero, por tramo y sin considerar tasas de embarque.

Ofertas destinos nacionales:

DestinoValor
Iquique$ 18.990
Antofagasta$ 18.990
Calama$ 15.990
Copiapó$ 13.990
La Serena$ 7.990
Concepción$ 9.990
Temuco$ 9.990
Valdivia$ 12.990
Osorno$ 14.990
Puerto Montt$ 14.990
Balmaceda$ 15.990
Punta Arenas$ 21.990

Ofertas destinos internacionales en USD:

DestinoValor
Buenos Aires$ 52
Mendoza$ 49
Lima$ 50
Bogotá$ 90
Cancún$ 110
Punta Cana$ 120
Florianópolis$ 93
Rio de Janeiro$ 118
Sao Paulo$ 107
Lima-Miami$ 80

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!