Nov 11, 2022

Skyrim, Rainbow Six Siege, Kingdom Hearts III llegan a PlayStation Plus Deluxe y Extra este mes

por

Durante noviembre no estamos exentos de grandes títulos que se incorporarán al line up del sistema de suscripción de la plataforma; grandes batallas y épicas aventuras te esperan en The Elder Scrolls V: Skyrim – Special Edition para PS4 y PS5.

La Special Edition incluye el juego aclamado por la crítica y los complementos, así como nuevas funcionalidades: gráficos y efectos renovados, rayos crepusculares volumétricos, reflejos en tiempo real, profundidad de campo dinámica, reflejos de espacio de pantalla y más.

Conviértete en el operador más preciso y letal con Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, disponible para PS4 y PS5. Planifica tus movimientos en equipo y emplear tácticas de manera inteligente. Sumérgete en la explosiva acción 5 contra 5 con competencia de alto voltaje y emocionantes batallas JcJ. Elige entre varios operadores y juega en diversos escenarios en múltiples mapas multijugador.

Como si esto fuera poco, también tendremos varios títulos de la saga Kingdom Hearts, incluyendo: Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX, Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue, Kingdom Hearts III y Kingdom Hearts: Melody of Memory, juegos que podrás descargar para tu PS4.

Otros juegos que pasarán por las filas de PlayStation Plus Deluxe y Extra durante noviembre serán: Oddworld: SoulstormEnhanced Edition, Tom Clancy’s The Division 2, Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, Chorus, What Remains of Edith Finch, The Gardens Between y más.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!