Ago 16, 2022

“Sonríe” lanzó póster en español y espera su estreno para septiembre

por

Sonríe, el título en español de próxima película de Parker Fiin (Smile) ya tiene poster oficial para Latinoamérica.

El film que se estrena en nuestro país el 29 de septiembre fue confirmado para abrir la primera noche del Fantastic Fest 2022, festival de largometrajes y cortos realizado en Austin Texas con 17 años de trayectoria.

Sonríe está dirigida por Parker Fin («Laura Hasn’t Slept» y «The Hidebehind») y protagonizada por Sosie Bacon (Scream The Series, 13 reasons why) y Kyle Gallner (The Cleansing Hour, Scream 2022) 

La película de Paramount Pictures nos cuenta la historia de la Dra. Rose Cotter (Sosie Bacon), quien después de presenciar un extraño y traumático incidente que involucra a un paciente, comienza a experimentar sucesos aterradores vinculados con la sonrisa de las personas que no puede explicar. A medida que un terror abrumador comienza a apoderarse de su vida, Rose debe enfrentarse a su inquietante pasado para poder sobrevivir y escapar de su horrible nueva realidad. 

El elenco además de Sosie Bacon y Kyle Gallner, incluye a Jessie T. Usher, Robin Weigert, Caitlin Stasey, Kal Penn y Rob Morgan. 

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!