Sep 24, 2021

Spencer: La película de Lady Di protagonizada por Kristen Stewart lanzó nuevo trailer

“Spencer” se estrenó hace un par de semanas en el Festival de Cine de Venecia, donde los críticos alabaron la cinta. Incluso, recibió una ovación de pie por más de siete minutos, convirtiéndola en una de las grandes películas del evento.

Con este primer debut, el largometraje dirigido por Pablo Larraín lanzó un segundo trailer que nos adelanta lo ocurrido con Diana el fin de semana de vacaciones de 1991, cuando decidió que su matrimonio con el príncipe Carlos ya no estaba funcionando y debían ponerle término.

Junto a Stewart en el reparto también se encuentra Jack Farthing (Poldark), Sean Harris (Misión Imposible: Fallout), Sally Hawkins (The Shape of Water), Timothy Spall (Mr. Turner), Richard Sammel (Inglourious Basterds) y Ryan Wichert (The Queen’s Gambit).

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!