Nov 17, 2021

Spider-Man: Sin Camino a Casa liberó nuevo trailer

Sony y Marvel Studios dio a conocer el segundo trailer de “Spider-Man: No Way Home” o “Spider-Man: Sin Camino a Casa”, la tercera entrega de superhéroe arácnido protagonizada por Tom Holland.

El nuevo adelanto fue lanzando en un evento que contó con la presencia del director de la trilogía, Jon Watts, y Tom Holland. Además, mostró varios nuevos detalles de la película, como la presencia de los villanos Lagarto, Duende Verde, Electro y Doctor Octupus.

Cabe destacar, que en esta nueva entrega por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro simpático héroe del vecindario se ve desenmascarado y ya no puede separar su vida normal de lo que supone ser un superhéroe. Cuando pide ayuda a Doctor Strange, lo que está en juego se vuelve aún más peligroso, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man.

“Spider-Man: Sin Camino a Casa” se estrenará en cines el próximo 16 de diciembre.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!