Spirited: Will Ferrell, Ryan Reynolds y Octavia Spencer protagonizan la película musical navideña de Apple TV+

“Un Cuento de Navidad" se narra desde la perspectiva de los fantasmas en este divertido giro musical del clásico de Dickens.
spirited

Cada Nochebuena, el Fantasma de la Navidad Presente (Will Ferrell) selecciona un alma oscura para ser reformada por la visita de tres espíritus. Pero esta temporada, eligió al Scrooge equivocado. Clint Briggs (Ryan Reynolds) le da la vuelta a su anfitrión fantasmal hasta que Presente se encuentra reexaminando su propio pasado, presente y futuro. Por primera vez, “Un Cuento de Navidad» se narra desde la perspectiva de los fantasmas en este divertido giro musical del clásico de Dickens. Del director Sean Anders («Daddy’s Home», «Instant Family»), escrita por Sean Anders y John Morris, con canciones originales de los ganadores del Oscar Benj Pasek y Justin Paul («La La Land») y números musicales coreografiados por Chloe Arnold (“The Late Late Show with James Corden”), esta narración moderna es un regalo navideño dulce y picante.

Apple TV+ ofrece series dramáticas y de comedia cautivadoras y de primer nivel, largometrajes, documentales innovadores y entretenimiento para niños y familias, y está disponible para verlo en todas sus pantallas favoritas. Después de su lanzamiento el 1 de noviembre de 2019, Apple TV+ se convirtió en el primer servicio de streaming totalmente original en lanzarse en todo el mundo, y estrenó más éxitos originales y recibió más reconocimientos de premios más rápido que cualquier otro servicio de streaming en su lanzamiento. Hasta la fecha, las películas, los documentales y las series originales de Apple han sido honrados con 282 premios y 1,240 nominaciones a premios y contando, incluida la comedia ganadora de varios premios Emmy «Ted Lasso» y la ganadora del Oscar a la Mejor Película de este año “CODA.»

Apple TV+ está disponible en la app de Apple TV en más de 100 países y regiones y para más de mil millones de pantallas, incluyendo iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac, algunas smart TV de Samsung, LG, Sony, VIZIO,  TCL y otras,  dispositivos Roku y Amazon Fire TV, Chromecast con Google TV, consolas Playstation y Xbox, así como en tv.apple.com, por $6.99 al mes después un periodo de prueba gratuito de 7 días. Por tiempo limitado, los clientes que compren y activen un nuevo iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod touch pueden disfrutar de tres meses de Apple TV+ gratis*.

  • Distribuidor: Apple TV+
  • Dirigida por: Sean Anders
  • Escrita por: Sean Anders, John Morris
  • Producida por: Sean Anders, John Morris, George Dewey, Will Ferrell, Jessica Elbaum, David Koplan
  • Productores Ejecutivos: Diana Pokorny, Benj Pasek, Justin Paul
  • Elenco: Will Ferrell, Ryan Reynolds, Octavia Spencer, Sunita Mani, Patrick Page