Ene 21, 2022

SsangYong se convierte en sponsor oficial de la SuperCopa

por

La marca surcoreana que destaca por su diseño, tecnología y performance, y que te acompaña en cada aventura en todo tipo de terreno, SsangYong Motor Chile, se convierte en Sponsor oficial de la SuperCopa.

Este partido que se juega el día domingo 23, será la 10º edición de la Supercopa de Chile, será entre los campeones de la Primera División del año 2021 y de la Copa Chile 2021, correspondiente a la temporada 2022, es decir, entre Universidad Católica y Colo-Colo, quienes estarán disputando el anhelado título de Super Campeón.

La decisión de SsangYong por apoyar esta disciplina, va de la mano de lo que viene haciendo hace algunos años, destacando sus atributos como una marca que te acompaña en cada aventura y deporte al aire libre.

En esta oportunidad se contará con una importante presencia de marca en el estadio Ester Roa de Concepción, acompañando a los jugadores y visitantes con todo el performance de la marca.

La cita es el domingo 23, a las 19.00 hrs.

ssangyong 1

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!