Ago 12, 2022

Star+ reveló el tráiler y póster de “Entre Bodas”

por

Star+ presentó el tráiler y póster de la primera serie original británica del servicio de streaming, “Entre bodas”. Compuesta por ocho episodios, la comedia romántica y thriller de acción estrenará exclusivamente en Star+ el jueves 8 de septiembre.  

La serie cuenta la historia de Katie y Stefan, quienes se enamoran en una boda y comienzan un romance, a pesar de que Katie está comprometida con otro hombre. Dos meses más tarde, en el día de la boda de Katie, su flamante esposo y toda la familia de él son asesinados. La policía piensa que fue Stefan. Stefan piensa que fue Katie. Y nadie sabe con certeza lo que en realidad sucedió.

Esta comedia llena de acción atraviesa Gran Bretaña y Estados Unidos siguiendo a Katie y Stefan quienes, mientras huyen de la ley, intentan demostrar su inocencia.

Entre bodas” está protagonizada por Rosa Salazar y Gavin Drea, junto a Jade Harrison, Jamie Michie, Callie Cooke, Bhav Joshi, Ioanna Kimbook, Omar Baroud y George Webster.

La serie está creada y producida ejecutivamente por el guionista Oliver Lyttleton (“Cheaters”) y dirigida por George Kane (“Crashing”) y Laura Scrivano (“The Lazarus Project”). “Entre bodas” fue producida ejecutivamente por Chris Carey, Laurence Bowen y Toby Bruce de Dancing Ledge Productions (“The Responder”, “The Salisbury Poisonings”); Brooke Posch, Lilly Burns y Tony Hernandez de Jax Media (“Muñeca rusa”, “Emily en París”) y Johanna Devereaux por parte de Disney+.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!