Ago 5, 2022

Starbucks propone Choco Avellana y Caramel, sus nuevos sabores que para esta fría estación del año

por

Una de las temporadas más importantes para los amantes del café, es sin duda el invierno, estación del año que nos permite conectar sensaciones y momentos con una agradable taza de café. Esta temporada 2022, Starbucks sorprende con sus bebidas Avellana Choco Caramel Latte, Iced Avellana Choco-Caramel, Avellana Choco Caramel Frappuccino y el Frutilla Choco Chips Frappuccino. También llegan los tan esperados Matcha Latte, Iced Matcha y Matcha Frappuccino. Además incorpora nuevas experiencias en Food y el espectacular grano Perú Chunqui.

Avellana Choco Caramel Latte ilusiona con una exquisita combinación de avellanas, salsa mocha, un toque de caramelo, bebida de almendras y nuestro inconfundible café espresso, para finalizar con cobertura de crema batida de chocolate y un suave baño de caramelo en espiral. Si lo tuyo son las versiones heladas, puedes pedir el Iced Avellana Choco-Caramel. Recuerda que todas tus bebidas puedes personalizarlas con la leche o bebida vegetal que quieres, sin costo adicional; soya, coco, almendra, NotMilk y avena.

Y para seguir disfrutando de tus Frappuccinos, la bebida Avellana Choco Caramel Frappuccino, que tiene la combinación perfecta de avellanas, salsa mocha, un toque de caramelo, bebida de almendras y ese shot de café espresso, con sus versiones café o cream, llega para deleitar paladares que disfrutan de las preparaciones frías en cualquier temporada del año. Además, para los que extrañaban el Stranger Frappuccino con tonalidades de fresa, Starbucks te vuelve a sorprender con el Frutilla Choco Chips Frappuccino, para disfrutar en tus momentos especiales un mix perfecto de frutilla, chips de chocolate y el toque de crema batida y salsa mocha en sus versiones café o cream.

starbucks 1

Pero las sorpresas no acaban para todas y todos los que esperaban las increíbles bebidas de Matcha, llegan a deleitar un año más tu paladar Matcha Latte, leche finamente vaporizada con una combinación perfecta de polvo Matcha. Además se suma a la familia el Iced Matcha y por supuesto el Matcha Frappuccino, que combina la perfección entre Matcha, leche y crema, siendo el Té Verde preferido de la comunidad Starbucks Chile.

Sabemos que nuestros clientes esperan con ansias las nuevas preparaciones, y que especialmente en invierno es muy bienvenido el chocolate, el caramelo y la avellana. Por eso, hemos incluido en nuestra gran variedad, nuevos sabores, los que prometen una experiencia llena de sabor y aroma. Los dejamos invitados a probar estos nuevos productos y recordamos que siempre pueden personalizar su bebida de la forma que más les guste”, dijo Soledad Fantuzzi, Gerente de Marketing cono Sur.

Si lo tuyo es la búsqueda de una nueva experiencia a través del grano de café, esta temporada el gigante cafetero presenta al Perú Chunqui, especial grano con notas brillantes de lemongrass, que deja una sensación de chocolate que podrás acompañar un rico Cranberry Bliss Bar, pastel blondie con arándanos secos, terminados con una capa de glaseado de queso crema y salpicado de ralladura de naranja y arándanos secos. Además, podrás probar cualquiera de tus bebidas favoritas con un clásico budín de plátano con trozos de nuez.

Starbucks confirma su trabajo por ofrecer nuevas experiencias y sabores a través de nuevos productos e invita a todos a probar estas nuevas preparaciones que prometen deleitar a todos los amantes del café.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!