Oct 24, 2021

Starzplay anunció fecha de lanzamiento de “MalaYerba”

por

https://youtu.be/2vbbZ36MxoU

“MalaYerba” cuenta la historia de Félix, Mariana e Ignacio, tres jóvenes emprendedores, inteligentes y ambiciosos, que apuestan por un mercado que se acaba de legalizar en Colombia: el cannabis medicinal. Su empresa, KannaLab, se convierte rápidamente en el sueño de todo emprendedor y la envidia de su generación. Sus fundadores son el equipo perfecto: Mariana tiene la tierra para cultivar; Ignacio tiene la red de contactos; y Félix, la semilla perfecta y única con la que gobernarán el mundo. Sin embargo, sus vidas se verán perturbadas cuando Lola, una periodista ambiciosa, ponga su mirada en su compañía y descubra que hay un pasado oscuro detrás de la famosa semilla.

La serie de 10 episodios y 45 minutos cada uno, está protagonizada por María Elisa Camargo (“El Barón”) como Mariana; Carolina Gaitán (“Narcos”) como Lola; Juan Pablo Urrego (“Distrito Salvaje”) como Ignacio y Sebastián Eslava (“Narcos”) como Félix.

La serie fue creada por Natalia Echeverri, productora ejecutiva de Dynamo; junto con el director Andrés Beltrán (“Distrito Salvaje”) y el guionista Esteban Orozco, y es coproducida por Pantaya, Sony Pictures Television (SPT) y Dynamo.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!