Starzplay lanzó el tráiler y poster de la segunda temporada de «Power Book II: Ghost»

El tráiler de la segunda temporada, que se estrenará el 21 de noviembre, muestra un cameo de Curtis "50 Cent" Jackson, personaje icónico Kanan Stark.

STARZPLAY, lanzó el nuevo tráiler de la segunda temporada de la exitosa serie «Power Book II: Ghost», que revela grandes desafíos y dilemas éticos aún mayores que enfrentan los personajes en la segunda temporada que se estrenará el domingo, 21 de noviembre en Latinoamérica.

El reparto de la segunda temporada de «Power Book II: Ghost» incluye a Michael Rainey, Jr. como «Tariq St. Patrick»; Mary J. Blige como «Monet Stewart Tejada”; Shane Johnson como “Cooper Saxe”; Gianni Paolo como “Brayden Weston”; Daniel Bellomy como «Ezekiel ‘Zeke’ Cross»; Paige Hurd como «Lauren Baldwin», Cliff «Method Man» Smith como «Davis MacLean; «Larenz Tate como «Rashad Tate”; Melanie Liburd como Caridad ‘Carrie’ Milgram”;  Daniel Sunjata como «Mecca”; Berto Colon como “Lorenzo Tejada”; Woody McClain como “Cane Tejada”; Lovell Adams-Gray como «Dru Tejada», LaToya Tonodeo; como «Diana Tejada»; Alix Lapri como «Effie Morales» y Paton Ashbrook como «Jenny Sullivan».

«Power Book II: Ghost» comienza su segunda temporada con Tariq St. Patrick aún huyendo del  legado que lo persigue. Obligado a tomar la vida de su profesor, Jabari Reynolds, Tariq se encuentra alejándose más de aquello por lo que ha estado luchando: su familia. Con Tasha en testigos protegidos, Tariq sabe que debe sacrificar cualquier cosa para salvar lo que aún queda de su familia. Incapaz de hacerlo solo, recurre a quienes tienen poder e influencia: Davis MacLean y su nuevo socio, Cooper Saxe, así como Rashad Tate.

Todos estos caminos tienen un precio elevado, por lo que vuelve a trabajar con los Tejada. Sin embargo, con dos asesinatos que involucran a Stansfield, Monet Tejada tiene que preguntarse si Tariq es lo mejor para su familia, ya que busca proteger las aspiraciones de su sobrino en la NBA a toda costa. Sus hijos, Dru y Diana, cuestionan sus decisiones conforme pierde foco en sus objetivos, especialmente cuando Monet confía en Cane nuevamente sin importar sus acciones contra su familia. Al hacerlo, Monet se encuentra en la cama con Meca, un hombre que desea mostrarle un mundo completamente nuevo, destruyendo el anterior, lo que obliga a Monet a apoyarse en Tariq, quien debe decidir qué es lo que realmente quiere y qué sacrificará para conseguirlo.