STARZPLAY lanzó oficialmente sus series en español

Entre las nuevas producciones nos encontramos con la serie de ciencia ficción, “El Refugio”, que llegará durante el año 2022 de la mano de la productora chilena Fábula.

A pesar de que, a fines del pasado mes de octubre se estrenó la primera gran latinoamericano de la plataforma de STARZPLAY con la llegada de “Malayerba”, producción centrada en un trío de amigos que se sumergen en la industria del cannabis medicinal. Recientemente, en la Ciudad de México se realizó el lanzamiento oficial de las producciones de idioma español, con un evento en el que participaron aquellos que estaban detrás de la producción.

senorita89

Entre las series que se oficializaron durante el evento, nos encontramos con la entrega mexicana “Señorita 89”, con una fuerte crítica a los concursos de belleza y los límites a las que están dispuestas a llegar las jóvenes mujeres que participan en estas. La es protagonizada por Ximena Romo (“Yago”), Bárbara López (“El Juego De Las Llaves”), Ilse Salas (“Las Niñas Bien”) y Natasha Dupeyrón (“La Casa De Las Flores”), y se estrena en 2022.

todalasangre

Otra producción episódica mexicana que saltará a la pantalla chica durante el año 2022 es “Toda La Sangre”, basada en la novela de Bernardo Esquinca del mismo nombre. La historia en sí, un thriller policial, se centra en una de asesinatos atroces que se asemejan a los rituales de sacrificio de los aztecas. Esta, la segunda apuesta de la plataforma proveniente desde México, contará con las actuaciones de Aarón Díaz (“Tierra De Reyes”) y Ana Brenda Contreras (“Dinastía”), quien da vida a la teniente Edith Mondragón.

express

Pero durante el evento de lanzamiento no fueron solamente series latinoamericanos las que se anunciaron, ya que desde España llega la más reciente creación de Iván Escobar (“Vis A Vis”), “Express” la que gira entorno a los secuestros express y un grupo de personas que han asumido la responsabilidad de combatir este crimen. Esta nueva aterriza en la plataforma de el próximo 16 de enero y es protagonizada por Maggie Civantos (“Las Chicas Del Cable”) y Bernardo Flores (“La Doña”).

starzplay evento

Chile también dijo presente durante este evento de lanzamiento con “El Refugio”, producida por Juan de Dios Larraín, quien estuvo presente en Ciudad de México, y Pablo Larraín. Esta nueva nos narra la historia de una familia que vivirá lo que parece ser una invasión extraterrestre desde su rancho en una zona rural de México. Esta producción cuenta con las actuaciones de Zuria Vega (“En Las Buenas Y En Las Malas”), Paloma Woolrich (“La Mina De Oro”) y Alfredo Castro (“Tony Manero”), y estaría llegando a STARZPLAY durante el 2022.

Finalmente, y más allá de que ya podemos disfrutar de algunos episodios, se dio el puntapié inicial oficialmente a “Malayerba, para la cual entrevistamos a Juan Pablo Urrego, nota que podrás leer en la edición de noviembre de Televitos. Asimismo, también conversamos con Carolina Gaitán y Sebastián Eslava, entrevistas que pronto podrán leer en nuestra página web.