Oct 24, 2021

Starzplay lanzó segunda temporada de «Hightown»

por

La serie de Jerry Bruckheimer («Piratas del Caribe») y Lionsgate Television, es creada por Rebecca Cutter («Gotham»), quien hace su debut como directora de televisión esta temporada. La cineasta nominada al Premio de la Academia Rachel Morrison («Mudbound») dirige dos de los 10 diez episodios de la segunda temporada.

En la segunda temporada de «Hightown», la versión perfecta del verano en Cape Cod choca con su realidad fuera de temporada. Jackie Quiñones, después de lograr su sueño de convertirse en una policía de verdad, quiere hacer algo bueno en este mundo. Impulsada de inmediato por la ola de crímenes ligados a una droga mortal que inunda el Cabo, Jackie está enfocada en acabar con el traficante de drogas Frankie Cuevas, el hombre que Jackie considera responsable de la muerte de su mejor amigo, Junior. Para Jackie, es personal pero, de nuevo, para Jackie, todo es personal.

Con el oficial en desgracia Ray Abruzzo fuera de la policia y ​​sumido en la depresión, Jackie encuentra una nueva compañera en Leslie , la única otra mujer en la fuerza. A pesar de todo, Jackie debe caminar por la cuerda floja de la sobriedad mientras lucha por mantenerse por encima de un océano de secretos, traición y la vergüenza y fracaso de su pasado.

«Hightown» es protagonizda por Monica Raymund («Chicago Fire»), James Badge Dale (The Kitchen), Riley Voelkel («The Originals»), Amaury Nolasco («Prison Break”), Atkins Estimond (“Lodge 49”) y Dohn Norwood (“Mindhunter») quienes regresan en sus roles anteriores, mientras que Luis Guzmán («Traffic») participará como estrella invitada en el rol de Jorge Cuevas, el primo encantador pero mortal de Frankie.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!