Oct 8, 2021

Steve Carell protagonizará una nueva serie en FX titulada «The Patient»

Tras haber protagonizado “Space Force”, la serie de Netflix que se estrenó el año pasado, Steve Carell regresa en una nueva serie.

Se trata de “The Patient”, una comedia de diez episodios, de media hora cada uno, los cuales estarán escritos por Joel Fields y Joe Weisberg, conocidos por ser los showrunners de “The Americans”.

La historia de esta nueva serie seguirá a Alexander Strauss (Steve Carell), un psiquiatra que es secuestrado por un asesino serial, por lo que tendrá que ayudarlo para eliminar sus instintos criminales. Por otro lado, este profesional deberá lidiar con la muerte de su esposa y el dolor que esto le causó.

De esta manera, con los años Steve Carell se ha ido alejando de los papeles con los que se hizo famoso en la comedia, como el icónico Michael Scott de “The Oficce” o Andy en “The 40 Year Old Virgin”. El 2018 protagonizó la cinta dramática “Beautiful Boy” junto a Timothée Chalamet, mientras que el 2019 se sumó a “The Morning Show”, donde comparte reparto con Jennifer Aniston y Reese Witherspoon.

joel fields y joe weisberg
Joel Fields y Joe Weisberg

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!