Abr 5, 2021

Steve Madden ofrece despacho gratuito para compras online durante la cuarentena

por

Debido al alza de casos  COVID-19 a nivel nacional, el gobierno dio a conocer diversas medidas, en las cuales se establece que las comunas en cuarentena no tienen autorización para adquirir bienes imprescindibles vía delivery y que con ello se eliminan giros de manera temporal de calzado, ropa, entre otros, por 15 días y posterior evaluación. 

Frente a este contexto Steve Madden, la marca ícono de calzado y tendencias, dispuso de un beneficio especial para todos sus clientes, ofreciendo despacho gratuito para aquellas compras que se realicen entre el lunes 05 y el domingo 11 de abril, los cuales serán enviados en cuanto se levanten las restricciones.

stevemadden 03

Esta noticia llega de la mano del lanzamiento de la nueva colección otoño/invierno “Standing Out Since 1990”, la cual aterriza en Chile para romper esquemas por su fuerza y energía, reflejando el brillo propio de cada outfit. En ella, se pueden encontrar botas de combate con suela pesada, botines a la moda, diseños en animal print, texturas en croco, estoperoles y grandes plataformas, los que te harán lucir un look ideal para sobresalir y marcar pauta con piezas únicas y vanguardistas.

Entre sus modelos, sobresalen las indispensables zapatillas Mac por su comodidad y versatilidad que las convertirán en el complemento perfecto para sentir seguridad pero con estilo. Las botas extralargas Dominique, y los botines Rockstar con taco y mini tachas, serán el objeto de deseo durante toda la temporada. Por último, los infaltables tacones Carrson, para lucirdeslumbrante y elegante en cualquier ocasión. Estos modelos y muchos más, se encuentran disponibles en el sitio oficial www.stevemadden.cl. Para más novedades sobre la nueva colección y los despachos, visita su cuenta en Instagram @stevemaddencl. Las tiendas ubicadas en Alto Las Condes, Costanera Center, Marina Arauco, Mall Plaza Los Dominicos y Mall Vivo Imperio se encuentran temporalmente cerradas debido a la cuarentena.

stevemadden 01

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!