Mar 24, 2021

Steve Madden presentó Madden In The House

por

A un año de comenzar una nueva normalidad, acostumbrarse a diferentes rutinas, modificar costumbres, y por sobre todo, pasar mucho más tiempo en casa, Steve Madden, la marca ícono de calzado y tendencias, desarrolla el concepto “Madden in the house”, con interesantes propuestas para sentirse cómodo pero con estilo, aunque sea para posar frente al espejo, salir a la compra express o tomar una reunión de Meet y agregarle ese toque diferenciador.

La tendencia de crear los mejores outfits en casa, llega a revolucionar el mercado del calzado, ya que hoy la comodidad pasa a ser indispensable y cada vez más codiciada. Frente a estas nuevas dinámicas de vida, Steve Madden recomienda distintas alternativas para todos los gustos, que harán subir los ánimos y conseguir los mejores outfits frente al espejo.

stevemadden 01

1.- Los bototos Tornado croco, un botín de combate que presenta una suela gruesa y cordones extra largos, son perfectos para llevar en casa, además de ser atrevidos y muy combinables, idealmente ahora que el otoño se acerca y las temperaturas bajan. ¡Este estilo chic y resistente seguramente sacará a relucir a tu chica mala interior!

2.-Las zapatillas Metrix, en sus distintos colores, destacan por jugar con la moda futurista gracias a su suela transparente, detalles metálicos, y lo confortables que son, un must que no debe faltar en ningún guardarropa este 2021, más aún si se combinan con polerones oversize, prenda estrella de la temporada.

3.- Por último, no podemos dejar de mencionar modelos con textura, como lo es Subtle Grey Snake, botines en un material con textura de serpiente, que le dará fuerza, carácter, contraste y por sobre todo, seguridad a cualquier prenda. Estos modelos y muchos más, se encuentran disponibles de forma online en el sitio oficial www.stevemadden.cl y en sus tiendas en Alto Las Condes, Costanera Center, Marina Arauco, Mall Plaza Los Dominicos y Mall Vivo Imperio. Para más novedades, visita su cuenta en Instagram @stevemaddencl.

stevemadden 02

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!