Steve Madden: Regala a papá actitud, estilo y comodidad

Un par de zapatos llenos de vanguardia y en tendencia para esta temporada son el regalo perfecto para mantener el estilo de todos los tipos de papás. En la búsqueda de algo que los represente, Steve Madden ofrece a través de su e-Commerce alternativas perfectas para sorprenderlos en su día.

Como ya es tradición, el próximo domingo 20 de junio se celebra el día del padre en el país, y por segundo año consecutivo esta fecha tendrá un sentimiento especial para muchos, puesto que la sigue presente y no todos podrán disfrutar presencialmente junto a ellos. La propuesta es justamente para que ello no sea impedimento para festejarlos, regalonearnos a la distancia y sorprenderlos con increíbles obsequios ¡a la puerta de casa!

Para esta ocasión, , la marca estadounidense ícono de , ofrece una variedad de alternativas con más de 24 modelos disponibles desde los más clásicos hasta los más llamativos, a través de su ecommerce.

stevemadden 03

PAPÁ ÍCONO DE ESTILO

Para el que siempre está a la y le gusta lucir impecable y cómodo a la vez, las resultan ser siempre una excelente opción. Para ello, los modelos Finlo y Tucker Navy proponen un estilo más urbano, ya que entregan el toque informal y relajado logrando la combinación perfecta para cualquier ocasión.
Valores: $64.990 y $99.999 respectivamente.

stevemadden 04

PAPÁ SPORTY

Para aquellos papás que no se detienen y necesitan la máxima comodidad en sus pies sin dejar de lado el estilo, Isles, es la alternativa ideal ya que es un modelo vanguardista y orientado al rendimiento, convirtiéndose en el nuevo must de la temporada. Este posee una suela de goma escultural con una parte superior flyknit para un diseño que es a la vez moderno y de alta tecnología. Por otro lado, otra gran opción son los modelos Nighter black y Navy los cualesrealzan cualquier outfit, tanto para el día a día como para ocasiones especiales, complementando sus looks y atreviéndose a jugar con que entregan carácter y fuerza. Esta temporada, las zapatillas son protagonistas.
Valores: Entre $69.990 y $99.000 respectivamente.

stevemadden 02

PAPÁ CLASSIC

Para quienes les gusta lucir más formales pero siempre a la vanguardia, un par de mocasines Pursuit black y brown, son una excelente elección. La punta alargada le da estilo a los caballeros modernos, entregando elegancia y comodidad.
Valor: 79.990.

stevemadden 05

PAPÁ ROCK&ROLL

El modelo Ketonic Cognac o Black es la mejor opción  para el papá que le gustan los looks más atrevidos y con estilo. Con una parte superior de cuero y una construcción en la punta, la bota Ketonic siempre estará a la moda, además podrá lucir este calzado con cordones como alternativa al clásico oxford.
Valor: $89.990.

Estos modelos y muchos más son parte de la colección otoño/invierno y se encuentran disponibles en el sitio oficial y en su cuenta de Instagram @stevemaddencl