Steve Madden se suma al CyberDay 2021, con hasta de un 60% de descuento

La nueva versión del CyberDay 2021 contará con un un total de 670 marcas, 69 más que la última edición, en donde Steve Madden, la marca estadounidense ícono de calzado participará por primera vez del evento, con increíbles rebajas en más de 90 productos seleccionados.

Se acerca una nueva versión del esperado , uno de los eventos de compras online más importantes de Chile, que se realizará entre el próximo 31 de mayo y 2 de junio, y que año a año hace notar que las compras virtuales han llegado para quedarse. De hecho, de la Cámara de Comercio de Santiago indican que el Cyber Day 2020 logró cifras impresionantes, en donde las ventas totales bordearon los US $370 millones, 53% más que el año anterior, generando un quiebre en la histórica del chileno.

Debido a lo anterior, y que solo hace cinco meses la firma estadounidense lanzó su e-Commerce oficial en el país, es que no puede estar ajeno a esta gran instancia, por lo que participará por primera vez del evento online. De esta forma, busca potenciar su página web de  www.SteveMadden.cl dando a conocer los grandes beneficios y a tan solo un clic. En ella, se podrán encontrar   seleccionados de hasta un 60% OFF en botines, 55% en zapatillas y 40% en botas. Sin duda, la ocasión ideal para adquirir los zapatos perfectos y al menor precio, para esta temporada otoño/invierno.

stevemadden 02

Destacamos que por medio de esta iniciativa se busca contribuir a moderar los riesgos por el aumento de afluencia de personas a tiendas físicas en las comunas que se encuentran en fase 2 de desconfiamiento, por lo que la invitación queda abierta a todos los usuarios tanto de la Región Metropolitanda como en regiones a participar de este evento y así mismo resguardar su salud, recibiendo sus compras directo a sus hogares.

Para mayor información ingresar al sitio oficial www.stevemadden.cl donde se puede encontrar toda la información y detalles de los productos que estarán seleccionados y con descuentos.  Para más novedades revisar el @stevemaddencl.