Nov 23, 2021

Stock Options: El innovador beneficio que otorga Justo a sus colaboradores

por

No es novedad que las necesidades y preferencias de los trabajadores han cambiado en los últimos años. Para muchos, gozar de un buen ambiente laboral, contar con distintos estímulos que los motiven en su trabajo, además de una mejor calidad de vida, se ha vuelto un factor crucial para permanecer en una empresa.

Así lo confirma el 19º Estudio Anual de MetLife sobre las tendencias de incentivos para empleados, el cual indica que los colaboradores que declaran que su compañía les ofrece un paquete de beneficios que satisface sus necesidades, son un 43% más propensos a sentir resiliencia, como por ejemplo, siendo capaces de adaptarse y recuperarse en medio de la adversidad.

En base a lo anterior, es que Justo, el partner tecnológico y aliado de más de 7.000 restaurantes y comercios, que actualmente tiene presencia en Chile, Colombia, México, Perú, Costa Rica y Ecuador, está implementando programas de flexibilidad y beneficios para todos sus trabajadores a nivel LATAM.

equipojusto

Uno de los más recientes es Stock Options, plan que entrega Justo a todos sus colaboradores, desde el más junior al más alto cargo, para que puedan ser de cierta forma, co-propietarios de la compañía a través de la compra de acciones a un bajo costo. De esta manera, sienten que el lugar donde trabajan, en parte, es suyo, y que están siendo incorporados a la estructura del negocio y contribuyendo al crecimiento de la empresa. Por otro lado, los trabajadores, al firmar este contrato, y a un plazo de cuatro años estando en la empresa, recibirán un paquete de acciones.

«Desde la implementación de este innovador plan, hemos observado un mayor compromiso y motivación por parte de nuestros colaboradores, lo que  ha hecho que estén más felices y tengan más ganas de permanecer y desarrollarse a largo plazo en la empresa”, comentó Nicolás López, CEO de Justo.

Para mayor información sobre Justo ingresar a www.getjusto.com o a la Justo App, la cual conecta a los clientes con sus restaurantes favoritos de forma directa. Descarga gratuita en Google Play y App Store.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!