Jul 25, 2022

«Succession»: HBO inició rodaje de cuarta temporada de la exitosa serie

HBO confirmó durante las últimas semanas, el inicio de grabaciones de lo que será la cuarta temporada de la aclamada serie «Succession», creada por Jesse Armstrong y centrada en los conflictos de la familia Roy, propietarios del conglomerado Waystar Royco, que maneja desde atractivos parques temáticos a todo un imperio de medios de comunicación. Los problemas se desatan cuando el patriarca de la familia empieza a presentar severas complicaciones de salud, por lo que sus tres hijos arrancan una lucha sin límites para convertirse en el sucesor dentro del liderazgo de los negocios familiares.

Gran parte del reparto de los primeros tres ciclos, encabezado por Brian Cox y compuesto por figuras como Jeremy Strong, Sarah Snook, Kieran Culkin, Alan Ruck, Matthew Macfadyen, Nicholas Braun y J. Smith-Cameron, entre otros, continuarán en la nueva temporada que tiene su estreno previsto para mediados de 2023.

sucession 02

La cuarta tanda de capítulos contará con uno más que la anterior, totalizando un total de 10 episodios, y si bien no ha sido confirmado dentro del elenco, se espera que Alexander Skarsgård vuelva a ponerse en la piel del magnate tecnológico Lukas Matsson. Recordemos que en el tercer ciclo lanzado a fines de 2021, la venta de Waystar Roico al visionario multimillonario se hizo inevitable, por lo que los fanáticos esperan que su historia pueda seguir siendo contada en los episodios inéditos.

A raíz del inicio del rodaje, HBO aprovechó de liberar públicamente la sinopsis oficial de la nueva entrega de «Succession», justamente a días de que la producción rompiera el récord de mayor cantidad de nominaciones en los premios Emmy 2022, siendo seleccionada para competir en 25 categorías simultáneamente. El año pasado, por la segunda temporada, ya había alcanzado un impactante total de 18 nominaciones.

«En la cuarta temporada de diez episodios, la venta del conglomerado de medios Waystar Royco al visionario tecnológico Lukas Matsson se acerca cada vez más. La perspectiva de esta venta provoca angustia existencial y división familiar entre los Roy, mientras anticipan cómo serán sus vidas una vez se cierre el acuerdo. Se produce una lucha de poder mientras la familia sopesa un futuro en el que su peso cultural y político se verá seriamente reducido«, consignó la sinopsis de los nuevos capítulos de la serie disponible con sus tres primeros ciclos en la plataforma HBO Max.

Lucas Villalobos

Guionista y escritor de 25 años, egresado de la Universidad de Artes, Ciencias y Comunicación (UNIACC). Especialista en cine, televisión, teleseries y ficción en general, se ha desempeñado como redactor y columnista para diversos portales de espectáculos, además de incursionar como creativo en proyectos audiovisuales de todo tipo. Gracias a su labor de administrador de @lucastvseries en Instagram, ha llegado a conducir programas digitales y de televisión como "Televidentes", "Modo Teleseries" o "Zona de Fans", entre otros. Periodo 2022.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!