Dic 15, 2022

“Super League: The War for Football” el documental de Apple se estrenará el 13 de enero

por

Apple TV+ reveló la nueva serie de documentales deportiva «Super League: The War for Football», que se estrenará el 13 de enero de 2023.

«Super League: The War for Football» es una serie de cuatro partes que documenta la batalla de alto riesgo que se inicia cuando surgen planes para una liga disidente y el pasado, el presente y el futuro del fútbol europeo chocan, dejando a los líderes más poderosos del juego para defender o cambiar las tradiciones del deporte.

Con un acceso sin precedentes a los presidentes de las ligas, los dueños de los clubes y los arquitectos detrás de la Superliga europea, la docuserie les brinda a los fanáticos la historia aún no contada de cómo y por qué surgió esta idea y los planes de batalla que se formaron para combatirla.

La serie está dirigida y producida por el cineasta ganador del premio Emmy de noticias y documentales de All Rise Films, Jeff Zimbalist («The Two Escobars,» «The Line,» «Momentum Generation»), y el productor ejecutivo es el premio Emmy de Words + Pictures. -ganador de Connor Schell («The Last Dance,» «30 for 30» y ganador del Oscar «O.J. Made in America»).

“Super League: The War for Football” se une a la creciente oferta de programación de no ficción de Apple con los nombres más importantes del deporte, incluido un documental recientemente anunciado sobre la innovadora vida y carrera del siete veces campeón mundial de Fórmula Uno, Sir Lewis Hamilton; el documental recientemente anunciado “Underrated”, con la leyenda de la NBA Stephen Curry; la aclamada serie de eventos documentales de cuatro partes nominada al premio Emmy «They Call Me Magic«, que narra la vida y la carrera del dos veces miembro del Salón de la Fama de la NBA e ícono cultural Earvin «Magic» Johnson.

También «The Dynasty”, una nueva serie de eventos documentales sobre los New England Patriots, de Imagine Documentaries de Brian Grazer y Ron Howard, en asociación con NFL Films; “The Long Game: Bigger Than Basketball” sobre la sensación del baloncesto Makur Maker; la aclamada serie documental «Make or Break,» que presenta acceso entre bastidores a los mejores surfistas del mundo mientras luchan por el título principal en el World Surf League Championship Tour; y “Greatness Code”, una serie sin guión de formato corto dirigida por Gotham Chopra y coproducida por Uninterrupted y Religion of Sports que acaba de estrenar su segunda temporada.

superleaguethewarforfootball 1

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!