¡Súper Martes en Mega!: «#PobreNovio» llega a su final y arranca «La Ley de Baltazar»

El área dramática liderada por María Eugenia Rencoret confirmó cuándo se dará el recambio de teleseries en la franja de las 20:00 horas.
supermartes

Un nuevo Súper Martes en la televisión chilena se vivirá el próximo 7 de junio, según confirmó Mega durante las últimas horas. A partir de las 20:00 h0ras, se transmitirá primero el gran final de «#PobreNovio», y a continuación será el turno del estreno de la nueva ficción titulada «La Ley de Baltazar».

Después de casi diez meses al aire en la franja vespertina del canal de Vicuña Mackenna, la historia protagonizada por Etienne Bobenrieth en la piel de un hombre que es rifado como marido en un sorteo público, llegará a su desenlace con un total de 172 capítulos al aire, desde su estreno a inicios de agosto de 2021.

Por su lado, la nueva producción donde debutará Amparo Noguera en Mega, llegará finalmente a la pantalla chica tras meses de publicidad, y con parte de su rodaje ya avanzado entre Santiago y Cochamó, ciudad de la Región de los Lagos donde se ambienta la historia de los creadores de «Edificio Corona».

Francisco Reyes da vida al protagónico personaje de Baltazar, enérgico pero solitario dueño de un fundo sureño que, tras estar entre la vida y la muerte por un infarto, despierta la preocupación de sus tres hijos. Mientras Elena (Daniela Ramírez) y Gabriel (Simón Pesutic) buscan llevarlo a un centro de reposo en Santiago para cuidar su salud, el malintencionado Mariano (Gabriel Cañas) ve en la posibilidad de vender los terrenos de su padre, una gran oportunidad financiera.

Así, el padre entra en disputa con sus hijos, defendiendo su propia libertad y manifestando que pese a su edad, puede seguir valiéndose por sí mismo. Además, tras el infarto surge un nuevo objetivo, el poder concretar su amor fallido del pasado junto a la hermana Margarita (Amparo Noguera), religiosa del pueblo.

Desde las 20:00 horas del próximo martes 7 de junio, el público podrá disfrutar del último capítulo de «#PobreNovio», seguido del lanzamiento de «La Ley de Baltazar» en la tarde de Mega.