May 12, 2022

Super Pumped: La batalla por Uber, llegó en exclusiva a Paramount+

por

La emocionante serie sobre la historia de Travis Kalanick, fundador de Uber, desarrollada por Showtime llega el día de hoy en exclusiva a Paramount+.

Esta producción revela el ascenso y caída de una de las más grandes mentes empresariales de los últimos tiempos, así como la turbulenta creación de Uber, la compañía que revolucionó el transporte.

Kalanick se propondrá ganar a toda costa para convertir su empresa en un gigante tecnológico multimillonario, pero cada paso a la cima tendrá un costo, y a medida que su impulso visionario crece, amenaza con ser la ruina de todo.

Con un reparto de primera calidad, esta historia, sumerge al espectador en el mundo de Sillicon Valley, y de una de las compañías más exitosas recientemente creadas, con todo el drama que esto implica ¿revolución? o ¿amenaza?.

Reparto: Joseph Gordon-Levitt, Kyle Chandler, Uma Thurman, Kerry Bishe, Elisabeth Shue, Babak Tafti.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!