Supernatural ya confirmó precuela

La noticia la entregó Jensen Ackles, quien dio vida a Dean Wnchester por más de 15 años.

La nueva será narrada por Jensen Ackles, actor que interpretaba a Dean Winchester, a quien también veremos pronto en la tercera temporada de “” donde le dará vida a Soldier Boy.

Han pasado ya varios meses desde que los hermanos Winchester se despidieron de manera definitiva de la pantalla chica, luego de quince temporadas, dejando un gran vacío en los hábitos televisivos de sus fanáticos.

Pero según dio a conocer el mismo actor que entre los años 2005 y 2020 coprotagonizó la sobre dos hermanos cazadores de demonios y otros seres sobrenaturales, Jensen Ackles, estaríamos prontos a recibir una nueva dosis de la familia Winchester y sus cacerías.

La nueva producción episódica, que llevara el título de “The Winchesters” se trataría de una precuela en la que le seguiríamos los pasos a John y Mary Winchester, padres de Sam y Dean, a quienes ya conocimos durante la original siendo interpretados por Jeffrey Dean Morgan y Samantha Smith, aunque por temas de edad, seguramente para la nueva nos encontraremos con nuevos actores.

John y Mary no serán los únicos personajes reconocidos que harán una reaparición, ya que “The Winchesters” contará con la presencia de Jensen Ackles y su personaje Dean, aunque en la función de narrador. Ackles también cumplirá con la función de productor ejecutivo de la serie, mismo rol que cumplirá su esposa, Danneel Ackles, quien también actuó en “Supernatural”, dándole vida a Anael / Sister Jo.

Aun no hay fecha de estreno ni tampoco elenco confirmado para esta nueva serie, por lo que los fanáticos de “Supernatural”, seguramente tendrán que esperar un tiempo, más antes de poder continuar con la de esta familia de cazadores de demonios, pero sin duda es una gran noticia para los miles de fanáticos de los Winchester de alrededor del mundo.