Superstore llega con su última temporada a Warner Channel

La sexta y última entrega de la comedia ambientada en una megatienda estrena el viernes 10 de septiembre, a las 07.40 horas.

Los trabajadores de la megatienda Cloud 9 puede asegurar que son parte de aquellas empresas Best Place to Work, una condición de la que son parte gracias al extraordinario equipo que integran y donde la diversión, el humor y las situaciones más increíbles suceden en un ambiente que no conoce del estrés laboral. Su tarea de cada día consiste en abrir el negocio, pasarlo bien y en atender a rabiosos cazadores de descuentos, a ventas que generan pequeños disturbios y en satisfacer las necesidades y demandas de una amplia y variada fauna de clientes que llegan a diario a hacer sus compras. presenta la sexta y última temporada de Superstore, que estrena el viernes 10 de septiembre, a las 07.40 horas.

En Superstore siempre puede pasar de todo un poco: desde la venta de nuevos e innovadores artículos hasta jornadas de que atraen a consumidores que esperan estas liquidaciones como un verdadero deporte. La rutina implica organizar la sala de ventas, la atención de los compradores y la gestión de reclamos, devoluciones y otros servicios de post venta. Lo que en cualquier tienda es un proceso normal, en Cloud 9 es sinónimo de risas, situaciones bizarras y un constante ambiente de diversión que hacen del equipo al grupo de compañeros de trabajo más divertidos.

La nueva temporada planteará además nuevos desafíos, porque en un escenario de pandemia, las medidas de seguridad sanitaria deben jugar un rol importante para el cuidado de todos: el uso de mascarillas, desinfectante, los paneles divisorios para la interacción entre vendedores y cajeros con los clientes, los aforos. Todo puede generar nuevas dinámicas de conducta y muchas situaciones para reír y adaptarse a una nueva realidad en donde el Covid 19 pasa a ser un elemento más en la experiencia de compra.

Superstore es protagonizada por Ben Feldman (Jonah), Colton Dunn (Garrett), Nichole Sakura (Cheyenne), Kaliko Kauahi (Sandra), Mark McKinney (Glenn), Lauren Ash (Dina) y Nico Santos (Mateo).

superstore