Dic 16, 2021

Suspicion: La nueva serie de Uma Thurman en Apple TV+ anunció su fecha de estreno

Apple TV+ dio a conocer nuevos detalles de su próxima serie y con la cual buscará cautivar a sus suscriptores y atraer a otros tantos.

Se trata de “Suspicion”, una serie de suspenso protagonizada por Uma Thurman, actriz nominada al Oscar por “Pulp Fiction”.

Junto a Thurman en el reparto también se encuentra: Kunal Nayyar (The Big Bang Theory), Noah Emmerich (The Americans), Georgina Campbell (Black Mirror), Elyes Gabel (Scorpion), Elizabeth Henstridge (Agents of S.H.I.E.L.D.), Tom Rhys-Harries (White Lines), entre otros.

¿De qué trata?

La sinopsis oficial de esta producción cuenta:

“Cuando el hijo de una destacada empresaria estadounidense (Thurman) es secuestrado en un hotel de Nueva York, el ojo de la sospecha cae rápidamente sobre cuatro ciudadanos británicos, aparentemente normales, que se encontraban en el hotel la noche en cuestión. Así, comienza una carrera transatlántica del gato y el ratón para evadir a las fuerzas combinadas de la Agencia Nacional contra el Crimen y el FBI para demostrar su inocencia, pues cada vez queda claro que no se puede confiar en todos. ¿Quién está realmente detrás del misterioso secuestro y quién es el único culpable de estar en el lugar equivocado en el momento equivocado?”.

¿Cuándo se estrena?

“Suspicion” estrenará sus dos primeros episodios el próximo viernes 4 de febrero. Después, cada viernes se incorporará un nuevo capítulo a la plataforma streaming.

La serie tiene en total ocho episodios y se basa en la premiada serie israelí “False Flag”.

suspicion 02

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!