Jul 30, 2021

Sweet Tooth fue renovada por una segunda temporada en Netflix

El pasado 4 de junio debutó en Netflix la serie “Sweet Tooth”, basada en las historietas homónimas de DC Comics y escritas por Jeff Lamire.

La serie de fantasía tuvo una buena recepción por parte de los suscriptores de la plataforma y se mantuvo por varias semanas en el primer lugar del ranking. Por esto, Netflix decidió renovar la serie por una segunda temporada.

“Sweet Tooth” cuenta la historia de Gus, un ser híbrido mitad venado y mitad niño, quien ha vivido a salvo en su casa del bosque durante una década, hasta que entabla una amistad inesperada con un hombre llamado Jepperd. Juntos iniciarán una aventura para encontrar los orígenes de Gus y descifrar el paso de Jepperd.

Cabe destacar, que la producción está protagonizada por Christian Convery, acompañado de Nonso Anozie, Adeel Akhtar, Will Forte, Stefania LaVie Owen, Dania Ramirez, Aliza Vellani, Neil Sandilands, entre otros.

La serie contará con ocho episodios, al igual que la primera temporada, y se espera que su estreno sea el próximo año.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!