Talentoso, el programa de estrellas nacionales lanzó su segunda edición

El jueves 29 de julio, Fernando Larraín, Belén Soto, Américo y María Jimena Pereira, serán los encargados de evaluar las habilidades artísticas de 30 jóvenes chilenos.

Durante 3 semanas, 30 jóvenes distribuidos en seis equipos y representados por seis influencers, se enfrentarán en la segunda edición de Talentoso, un programa que en su segunda edición reunió a más de 600 aspirantes de Arica a Punta Arenas para el que comienza este jueves a las 21:00 y que se trasmitirá vía Youtube. El programa, no solo busca contar con una nueva revelación nacional, sino que también apoyar a seis causas sociales.

Belen Soto, Americo, Fernando Larrain y Maria Jimena Pereira son parte del jurado encargado de evaluar a cada uno de los seis grupos de talentos, quienes a su vez, son representados por seis influencers. Canto, baile, imitación, stand up, beat box y magia son algunas de las habilidades que deberán demostrar bajo la atenta mirada del plantel y de los espectadores, quienes también podrán votar por su candidato favorito desde sus casas.

Los participantes no solo podrán dar a conocer sus habilidades bajo el estricto ojo de un destacado jurado, sino que también podrán ser los aspirantes al $1.000.000 de premio.

Cada uno de los Grupos será presentado a su vez por algún destacado influencer  de las redes sociales y  TIK TOK.  Oliver Borner, Coni Piccoli, Isa Salinas, PiaMaría, Alcalde y Jeréz fueron los rostros que se sumaron a esta iniciativa, la que además de buscar nuevos talentos, también tiene como objetivo aportar a causas sociales.

BAC, Glaciares de Chile, Te lo Regalo Mamá, Club deportivo la Pintana, Patitas Chile y la creación de la Radio online juvenil de la Municipalidad de Alto Hospicio, son los nombres de las entidades que se verán representadas en cada uno de los seis grupos en competencia. La idea de sumar a estos nombres no solo busca darle visibilidad a cada una de estas causas, sino que también una de ellas se adjudique $10.000.000 del participante que los represente y gane el certamen.

Andrés Ginestar, el creador y ejecutivo de Talentoso, se refirió de esta a este proyecto que comenzó en el 2012 como un espacio que busca  conectar la empatía con la solidaridad a través del desarrollo de los talentos artísticos. “Estamos convencidos que el talento potencia la sensibilidad y un niño sensible se convertirá en un adulto más empático. Si tenemos más empatía somos una mejor sociedad”, indicó.