“Tangle Teezer lanza su primera colaboración global junto a Kel Calderón

Kel Calderon es la primera influencer chilena en colaborar con la marca londinense Tangle Teezer Hairbrush.
tangle teezer

Mas de dos años le tomó a Kel Calderón y su equipo desarrollar esta colaboración exclusiva junto a la reconocida marca Británica de cepillos para el cabello “Tangle Teezer”. Entre la pandemia y otros acontecimientos, fueron retrasando lo que se venía trabajando desde hace mucho tiempo.

Afortunadamente la campaña ya es una realidad; este 15 de noviembre en las cuentas oficiales de @k3lcalderon y @tangleteezercl, mostraron un adelanto oficial de la campaña, quienes además prometen semanalmente ir sorprendiendo a los fans con novedades que de seguro todos amarán.

tanglee teezer

Respecto a su creación; inspirándose en los tonos naranjos que toma la llegada del amanecer y la belleza de las notas violeta del atardecer, Kel Calderón co-creó dos cepillos, indispensables para ser usados como dupla durante el día; Wet Detangler #TangerineDawn y The Original EclipsedLavander, ambos con nombres en inglés, para mantener el ADN de la marca.

Esta exclusiva línea de cepillos de edición limitada, cuenta con la tecnología de primer nivel de Tangle Teezer, combinada con toda la energía y estilo de Kel. En donde advertimos que una vez que los pruebes, no querrás dejar de usarlos más. Es un camino sin retorno para el cuidado y bienestar de tu cabello.

«Con Tangle Teezer nos unimos para crear esta colección especialmente para ti, solo espero que la disfrutes tanto como yo he disfrutado de este viaje y que la lleves contigo a todas partes» Kel Calderón.