Feb 28, 2022

TCL incorpora cinco nuevos smartphones a la serie TCL 30

por

TCL, pionero en tecnologías de visualización y experiencias inteligentes asequibles y de primera calidad, anunció en el Mobile World Congress (MWC) 2022 cinco nuevos smartphones de su serie TCL 30: TCL 30 5G, TCL 30+, TCL 30, TCL 30 SE y TCL 30 E.

«La expansión de la Serie 30 de TCL muestra nuestro compromiso de democratizar la tecnología para que más personas tengan acceso a smartphones fiables, de alto rendimiento e innovadores«, dijo Aaron Zhang, CEO de TCL Communication. «La gama de la Serie 30 de TCL es nuestra forma de dar a los consumidores de todo el mundo la libertad de mostrar su estilo único a través de tecnologías repletas de funciones y experiencias conectadas, inspirándose a sacar el máximo partido a la vida«.

Aumenta tu capacidad creativa

La serie TCL 30 cuenta con innovadoras funciones de cámara en toda la gama, que mostrarán el estilo único y el instinto creativo de cada uno.

El TCL 30 5G, el TCL 30+, el TCL 30 y el TCL 30 SE cuentan con una cámara triple con IA de 50 MP, mientras que el TCL 30 E tiene una cámara doble con lente principal de 50 MP. Para los amantes de los selfies en grupo, el TCL 30 5G y el TCL 30+ disponen de una cámara frontal ultra ancha, para que todos puedan salir cómodamente en la foto, y captar momentos únicos con sus seres queridos.

Los entusiastas de las redes sociales disfrutarán de Steady Snap, que detiene el tiempo y capta con claridad a los sujetos en movimiento; la detección inteligente de IA, que detecta hasta 22 escenas diferentes; el video AI HDR, que ajusta la exposición y optimiza los detalles; el HDR con poca luz, que permite tomar fotos equilibradas con poca luz; y One Shot, que ofrece diferentes tipos de imágenes a partir de una sola instantánea. Tanto si se trata de hacer fotos apetitosas de tus comidas favoritas, peculiares fotos de mascotas, elegantes retratos o impresionantes paisajes, estas funciones optimizan las imágenes para que cualquiera pueda mejorar sus habilidades fotográficas.

30s2a tlc 2

Hipnotízate con imágenes intensas y vibrantes

La calidad de la pantalla cobra más protagonismo que nunca, ya que muchos pasan el tiempo en largos viajes en tren o autobús, viendo videos y películas en sus smartphones. Por eso, la serie 30 de TCL cuenta con pantallas enriquecidas y envolventes, que ofrecen calidad y cuidado de la vista, con un rendimiento increíble.

Con pantallas AMOLED FHD+ de 6,7 pulgadas en el TCL 30 5G, el TCL 30+ y el TCL 30, así como una pantalla miniatura de 6,52 pulgadas en el TCL 30 SE y el 30 E, los detalles se destacan con nitidez y los colores se potencian, mejorando cada escena para que los clientes puedan sentirse más cerca de la acción. Los TCL 30+ y 30 cuentan también con altavoces duales para que los usuarios puedan sumergirse en su propio mundo, ya sea viendo películas, jugando o escuchando música.

A medida que pasamos más tiempo con nuestros teléfonos para conectarnos con otros y con el mundo online, esto puede tener un efecto adverso en la salud ocular. Para controlar el cuidado y la fatiga visual, todos los smartphones de la serie 30 de TCL están equipados con la tecnología pionera NXTVISION de TCL, que trabaja para mejorar la experiencia de la pantalla a la vez que protege los ojos. Además, TCL 30 5G, TCL 30+ y TCL 30 están certificados por TÜV Rheinland, la reducción de la luz azul a nivel de hardware es de un 30% y ofrece comodidad sin alterar los colores.

Batería de larga duración

Los cinco teléfonos cuentan con una batería de larga duración. El TCL 30 SE y el TCL 30 E vienen con 5000mAh de energía, mientras que el TCL 30 5G, el TCL 30+ y el TCL 30 tienen una batería de 5010mAh, lo que alivia la ansiedad por la batería con una duración superior al día. Eso significa más tiempo leyendo, haciendo videollamadas y tomando fotos, y menos tiempo buscando una toma de corriente.

El TCL 30 5G, el TCL 30+ y el TCL 30 son compatibles con la carga rápida de 18W: cada dispositivo ofrece a los clientes energía rápida cuando la necesitan. Además, todos los teléfonos son compatibles con la carga inteligente AI, que aprende de forma inteligente los patrones de sueño basados en las rutinas de carga diarias para reducir el deterioro de la batería, ampliando la vida útil de la misma a largo plazo.

30s2a tlc 1

Contigo en cada aventura

Tanto si actualizas tu estado en las redes sociales, como si estás en la playa tomándote selfies con tus amigos, manteniéndote al día con las últimas tendencias o saliendo de noche por la ciudad, la serie 30 de TCL combina un estilo inteligente con una durabilidad y características impresionantes.

Con un peso de solo 184 g, el diseño sorprendentemente elegante de 7,74 mm de la TCL 30 5G, la TCL 30+ y la TCL 30 hace que cada dispositivo quepa fácilmente en la mano, en un bolso pequeño o en el bolsillo. El trío tiene diseños increíblemente delgados en comparación con otros con la misma capacidad de batería, por lo que no hay compromisos con la batería o la pantalla. Con un acabado suave y táctil, sumado a la fibra de vidrio de primera calidad de su parte trasera, los teléfonos son resistentes a los arañazos, al sudor, a los golpes y a las deformaciones, mientras que el cristal resistente a los arañazos de la parte delantera mantiene las pantallas claras y sin rozaduras.

Conectividad y rendimiento 5G ultrarrápidos

Los clientes disfrutarán de la conectividad y el rendimiento ultrarrápidos de TCL 30 5G, perfectos para el streaming de contenidos, desde películas en HD hasta juegos de ritmo rápido, videollamadas a los seres queridos y descarga de aplicaciones. TCL 30 5G se une a una gama de productos 5G de TCL en múltiples categorías, incluyendo smartphones, tablets y CPEs, como parte de la misión de TCL de hacer un mundo verdaderamente conectado.

Colores

Los TCL 30+ y 30 están disponibles en azul Muse y negro Tech, mientras que el TCL 30 5G viene en azul Dreamy y negro Tech. El TCL 30 SE y la 30 E están disponibles en un recatado gris espacial y en un intenso azul atlántico. El TCL 30 SE también está disponible en Azul Glacial.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!