Ago 30, 2021

TCL reforzó su portafolio de smartphones con TCL Serie 20L y TCL 20L+

por

Radio Victoria TCL anuncia el lanzamiento en Chile de dos nuevos smartphones, TCL 20L+ y TCL 20L, los cuales amplían su oferta multicategoría en el área de móviles. Los equipos para el segmento de gama media están certificados con Android Enterprise y tienen pantallas con tecnología patentada NXTVISION, la cual permite mostrar detalles más nítidos y un mayor contraste, que se traduce en una experiencia visual similar a la vida real.

Maximiliano Vergara, gerente de negocios Mobile de Radio Victoria TCL, explicó “el panel FHD+ y la motorización de imágenes de NXTVISION, ofrece elevados niveles de protección ocular para reducir la fatiga visual y la luz azul; los nuevos 20L y 20L+, son los primeros teléfonos en el mundo en poseer la certificación de Polarización Circular de Pantallas de TÜV Rheinland incorporando un nuevo estándar en la industria sobre protección ocular y la salud de sus usuarios. Esto último se suman a la capacidad HDR de sus pantalla y compatibilidad HI-RES audio para los melómanos”.

20lplus 02

TCL 20L+ tiene una importante capacidad de almacenamiento de 256 GB y admite tarjetas micro SD de hasta 1 TB. El equipo destaca por su pantalla, sus avanzadas funciones fotográficas y su diseño capaz de reflejar la luz en su superficie. El TCL 20L+ es el primer teléfono que incorpora la tecnología de pantalla de polarización circular, certificada por TÜV Rheinland, que permite ver la pantalla con colores naturales, incluso llevando anteojos de sol en un día soleado. Con TCL 20L+ el usuario puede ver contenidos como películas y disfrutar de todos los detalles, gracias a su pantalla FHD+ y a la optimización de NXTVISION.

Junto a esto, TCL 20L+ tiene una cámara cuádruple de alta definición de 64 MP que proporciona una claridad y una reproducción del color óptimas. Además, cuenta con un modo Backlight Selfie y Super Night, para capturar imágenes con la mejor luz.

Por su parte, TCL 20L dispone de 128 GB de almacenamiento y admite tarjetas microSD de hasta 1 TB y es un smartphone con una pantalla de 6,67 pulgadas y tecnología de polarización circular certificada por TÜV Rheinland. Este dispositivo ofrece una autonomía de hasta dos días con un uso normal de batería. También trae capacidades de carga rápida optimizadas, gracias a su función Smart Manager, que ofrece sugerencias para un rendimiento y una duración óptimas de la batería de 5.000 mAh.

20lplus 03

TCL 20L cuenta con una cámara cuádruple NXTVISION de 48 MP muy versátil, con lentes gran angular, macro y bokeh. También se incluye una cámara selfie de 16MP.

Toda la línea de la Serie TCL 20 ha sido verificada por Google como dispositivos Android Enterprise Recommended. TCL se une a un selecto grupo de empresas destacadas con dispositivos recomendados por Google que han sido verificados en función de los requisitos de carácter empresarial en cuanto a rendimiento, consistencia y actualizaciones de seguridad.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!