Jun 14, 2022

Tecnología, un regalo perfecto para el Día del Padre

por

Serie Galaxy S22

Si tu papá disfruta de la última tecnología y usa intensivamente su Smartphone, es un candidato perfecto para recibir en su día un equipo de la serie S22, la que reúne lo mejor de la serie Note y la serie S. Adoptando un diseño icónico y la versatilidad y capacidad de la serie S.

Dentro de la serie están los modelos S22, S22+ y S22 Ultra, este último sorprende con su gran potencia para capturar videos e imágenes, bajo el concepto de Nightography en un ambiente nocturno o con poca luz. Además, cuenta con un S Pen incorporado para mayor libertad y versatilidad en su uso, y con una batería que dura todo el día. Toda la serie está disponible en Shop.samsung.cl con una calidad de fotografía profesional que sorprenderá a quien más quieres.

El precio de referencia de S22 Ultra es de $1.299.990 en colores: Phantom White, Green, Phantom Black y Burgundy. Galaxy S22 se encuentra disponible desde $899.990 y S22+ desde $1.099.990.

samsung zfold3

Galaxy Z Fold3 5G

Los teléfonos plegables han abierto, desde su lanzamiento, todo un mundo de posibilidades para disfrutar y crear contenido sin límites. Si tu papá es una persona que le gusta probar cosas nuevas podrá fácilmente descubrir las nuevas funciones de un equipo como Galaxy Z Fold3 5G.

Con una pantalla, que desplegada parece realmente una tablet, este Smartphone está pensado para entregar una inmersión total, ya sea jugando, al leer libros o ver series y películas en el teléfono. Además, con una bisagra renovada, desde su versión anterior, entrega seguridad y, un diseño y plegado impecable.

Disponible en shop.samsung.cl y a un precio de referencia de $1.799.990, se puede escoger entre tres colores:  Phantom Black, Phantom Silver y Phantom Green.

samsung ga73

Galaxy A73 5G

El recientemente lanzado Galaxy A73 5G es el flagship de la serie A el equipo con la cámara más robusta de 108MP. Con ella será suficiente para que tu papá pueda capturar sus momentos preferidos, ya sea tomando fotos o haciendo videos.

La calidad de pantalla es algo que distingue a todos los dispositivos Samsung y en el Galaxy A73 5G no es diferente. La pantalla de Galaxy A73 5G es súper AMOLED plus y tiene una dimensión amplia de 6.7 pulgadas, siendo el más grande de los tres equipos que componen la serie.

Si tu papá disfruta de lucir algún color en especial, Galaxy A73 5G está disponible en awesome gray, awesome white y awesome green a un precio de referencia de $529.990 en Shop.samsung.cl

samsung tabs8

Serie Galaxy Tab S8

La serie Tab S8 destaca su productividad, potencia y diseño, útiles para el trabajo como para disfrutar del tiempo libre. Un regalo para disfrutar todo el año y en todo momento.

Su pantalla es realmente inmersiva, en el caso del modelo Tab S8, la más grande de todo el mercado con 14.6”. Para no preocuparse por el espacio Tab S8 Ultra incluye hasta 16GB de RAM y hasta 512GB de almacenamiento, y los tres modelos de la serie Tab S8, S8+ y S8 Ultra ofrecen almacenamiento ampliable hasta 1TB con una tarjeta microSD6 opcional.

Su versión Ultra se diferencia por incorporar un lápiz inteligente S Pen con el que se puede escribir sobre papel y que facilita las tareas de ocio y las de productividad.

Otra de las características destacables de esta serie es su capacidad de trabajar en conjunto con otros dispositivos de Samsung potencias el ecosistema Galaxy.  Si ya se tiene otro dispositivo Samsung el match que se logra es increíble y facilita muchísimas tareas.

Todos los modelos de la serie: Tab S8, Tab S8+ y Tab S8 Ultra puedes encontrarlos en Shop.samsung.cl y en el retail. Precio de referencia Tab S8 Ultra $1.299.990.

samsunggbook360

Galaxy Book2 360

Hace 8 años que Samsung no tenía presencia en el mercado local de notebooks. Actualmente volvió con el lanzamiento de una serie premium llamada Galaxy Book2. Estos notebooks portátiles destacan por ser livianos, delgados, potentes y súper seguros.

Fácil de usar ya que rescata muchas de las experiencias positivas que los usuarios aprecian de los smartphones como el traspaso de toda la información de un equipo antiguo a uno nuevo de manera fácil y rápida. Además, funciona de forma coordinada y potenciada junto a otros dispositivos que también son parte del ecosistema Galaxy, tales como relojes inteligentes, smartphones u otros.

Puedes encontrar Galaxy Book2 360 en Shop.samsung.cl a un precio de referencia de $1.249.990 disponible en Burgundy y Gray.

samsung gwatch4

Galaxy Watch4

Si quieres regalar bienestar y vida sana, la serie Galaxy Watch4 es una buena opción, tu papá podrá tener un compañero de actividad física y buenos hábitos. El último reloj inteligente de Samsung ha perfeccionado sus funciones y su aspecto y diseño para acompañar a las personas a mejorar su calidad de vida, ya sea haciendo deporte, conociendo información sobre su composición corporal, teniendo información sobre la calidad de su sueño o simplemente usándolo para rutinas de relajación.

Todo eso puede hacerse con un reloj inteligente de la serie Watch4 el que además cuenta con dos modelos que pueden adaptarse a tus looks y estilo. Por una parte, Galaxy Watch4 y, por otro lado, la versión classic que incorpora en su diseño el bisel giratorio. ¿Sus colores? Black, Green, Silver y Pink Gold y en su versión Classic, disponible en Black y Silver. Puedes encontrar este regalo navideño en shop.samsung.cl.

Precio de referencia Galaxy Watch4 desde $209.990.
Precio de referencia de Galaxy Watch4 Classic desde $309.990.

samsung smarttv

QN90A Neo QLED 4K Smart TV (2021)

Si quieres un TV con excelente imagen para tu papá, pero además con lo último en innovación en TVS, QN90A Neo QLED 4K Smart TV es una buena alternativa para que él pueda disfrutar de la mejor calidad de imagen y la mejor resolución, viendo el contenido que prefiera: Series, películas, partidos, noticias u otros.

Si es fanático de los deportes, la increíble calidad 4K y la impresionante tecnología MiniLED lo harán sentir los partidos como si estuviera en el estadio y con la aplicación TNT Sports que viene incluida en la SmartTv Samsung podrá revisar las fechas y torneos con una suscripción de hasta 1 año gratis*.

Por otro lado, pueden ser la dupla perfecta con tu papá y vivir una experiencia de juego increíble gracias a la inmediatez y alta velocidad del Modo Juego Avanzado.

¿Otras funciones útiles? Sin duda la capacidad “Anti Reflection” para disfrutar contenidos preferidos en todo momento sin distracciones como el brillo del sol durante el día, o bien, los reflejos de las lámparas en la noche. Y también, la función “Multiview” con la que es posible ver contenido en 2 pantallas de manera simultánea, así nadie se quedará fuera de la entretención.

Además, usando su Smartphone y con un simple toque, tu papá podrá pasar rápidamente de su teléfono inteligente a un TV Neo QLED y seguir viendo su contenido favorito o escuchando su música preferida.

Este TV está disponible en 43″, 50″, 55” y 65”. A un precio de referencia que va desde los $499.990 para el modelo de 43”. Más detalles en Shop.samsung.cl

*Consulte el período de suscripción gratuita para su tamaño de TV.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!