Nov 15, 2022

Tecnología y diseño: 72% de las personas estaría dispuesta a mezclar colores en su refrigerador

por

No sólo la última tecnología para ahorrar hasta un 50% de energía, sino que también un diseño completamente personalizable es lo que propone Samsung con Bespoke.

Este refrigerador, que sorprendió con su lanzamiento a nivel mundial, está disponible desde este año en Chile y se caracteriza por adaptarse al espacio y a las necesidades de espacio del consumidor.

Gracias a su diseño modular, puede crecer en tamaño en base a las necesidades del consumidor, permitiendo tener los módulos que quieras, sin limitaciones. Incluye tecnología Flex, que permite pasar de refrigerador a congelador o viceversa en tan solo 3 segundos. Su puerta reversible permite un fácil acceso a los alimentos, sin importar el espacio que tengas.

Sus paneles con acabado glass están disponibles en colores Clean White, Clean Navy, Clean Pink y Clean Vainilla, mientras los paneles mate están disponibles en Cotta White y Cotta Charcoal. Estos pueden combinarse y cambiarse, para lograr un electrodoméstico completamente personalizado. Algo muy parecido al cambio de carcasa en los smartphones.

Al consultar la opinión de personas interesadas en renovar su refrigerador, Samsung recogió que más del 72% de los encuestados estarían dispuestos a “mezclar colores en el diseño de su refrigerador”, así como también una gran parte de ellos identificaron “el diseño, variedad de colores y capacidad modular” como los principales atractivos de Bespoke.

samsung bespoke

Esto nos indica que las personas están apreciando la personalización en todo ámbito, incluida la categoría electrodomésticos. Un diseño premium y flexible entrega la sensación de tener un elemento único, atractivo y altamente moderno. De hecho, un 30% de las personas comentan que la personalización de color es la razón número uno para considerar comprar un Bespoke. Una de las combinaciones de color más populares entre los consumidores chilenos que han elegido Bespoke es Clean Navy en conjunto con Clean Pink”, comentó María Ester Oyarzún, Product Manager de Refrigeración de Samsung Chile.

¿Qué tipo de panel escoger? Bespoke cuenta con dos tipos de paneles, uno de ellos corresponde a un acabo de vidrio llamado glass, el que permite incluso, anotar mensajes sobre él y usarlo como una pizarra. Por otro lado, también está disponible un acabado mate que no deja huellas.

Si quieres conocer más de Bespoke y de otros productos del ecosistema de Samsung puedes visitar Samsung.com/cl. Escoge entre sus versiones modulares One Door Flex de 323L y Bottom Mount de 328L.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!