Ene 23, 2023

«Ted Lasso» presentó el primer vistazo a la tercera temporada de la serie de Apple TV+

por

Apple TV+ anunció que su comedia sensación «Ted Lasso» regresará para su muy esperada tercera temporada esta primavera de 2023 y presentó un primer vistazo a la nueva temporada que muestra lo que le espera al AFC Richmond.

La segunda temporada de “Ted Lasso” rompió récords recientemente al convertirse, por segundo año consecutivo, en la comedia ganadora de más premios Emmy con cuatro victorias en total, incluidos los premios Emmy a la Mejor Serie de Comedia, Mejor Actor Protagónico en una Serie de Comedia (Jason Sudeikis), Mejor Actor de Reparto en una Serie de Comedia (Brett Goldstein) y Mejor Dirección en una Serie de Comedia (MJ Delaney).

Con sus premios consecutivos por Mejor Serie de Comedia, “Ted Lasso” ahora se une a las filas de solo otras siete series de comedia que han obtenido en sus primeros dos años al aire premios en esta categoría: «Modern Family», «30 Rock», «Frasier”, “The Golden Girls”, “Cheers”, “All in the Family” y “The Phil Silvers Show”.

Después de su debut mundial en Apple TV+, «Ted Lasso» rápidamente ganó elogios y excelentes críticas, y la primera temporada se convirtió en la serie de comedia de estreno más nominada al Emmy en la historia, obteniendo los máximos honores y premios. Además de sus premios Emmy, «Ted Lasso» ha sido reconocido con un muy estimado Premio Peabody; un premio SAG a la Actuación Destacada de un Actor Masculino en una Serie de Comedia para Sudeikis; tres Critics Choice Awards, incluyendo Mejor Serie de Comedia, Mejor Actor en una Serie de Comedia para Sudeikis y Mejor Actriz de Reparto en una Serie de Comedia para Hannah Waddingham, arrasando en todas las categorías en las que la serie estuvo nominada; y además, el Sindicato de Escritores de América coronó a “Ted Lasso” con honores tanto a la Mejor Comedia como a la Mejor Serie Nueva.

La serie está protagonizada por Jason Sudeikis como “Ted Lasso”, un entrenador de fútbol americano contratado para dirigir un equipo de futbol soccer británico, a pesar de no tener ninguna experiencia. Pero lo que le falta en conocimiento, lo compensa con optimismo, determinación desvalida… y galletas. La galardonada comedia original de Apple también está protagonizada por Hannah Waddingham, Brendan Hunt, Jeremy Swift, Juno Temple, Brett Goldstein, Phil Dunster, Nick Mohammed y Sarah Niles.

La serie es producida por Sudeikis, junto con Bill Lawrence a través de Doozer Productions, en asociación con Warner Bros. Universal Television, una división de Universal Studio Group. Jeff Ingold de Doozer también se desempeña como productor ejecutivo con Liza Katzer como coproductora ejecutiva. La serie fue desarrollada por Sudeikis, Bill Lawrence, Brendan Hunt y Joe Kelly, y se basa en el formato y los personajes preexistentes de NBC Sports.

Los espectadores pueden ponerse al día con las temporadas uno y dos de “Ted Lasso”, que ahora se transmite a nivel mundial en Apple TV+ en la aplicación Apple TV.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!