Oct 19, 2022

Terror y nostalgia: No puedes perderte los nuevos estrenos de “Del cine a tu casa” por HBO Max

por

Del Cine a tu Casa, la franquicia de HBO Max,empezó octubre con cuatro estrenos imperdibles; “Studio 666”, “Ironbark”, “The Card Counter” y “Un Crimen Argentino” y ahora suma dos títulos más. 

Del Cine a tu Casa es la franquicia de HBO Max que estrena  las películas más taquilleras de Warner Bros y otros grandes estudios cinematográficos después de su estreno en cine. Entre los títulos que estrenó puedes encontrar no solo los ya nombrados sino también otros como: “Rey Richard: Una Familia Ganadora”, “Space Jam: Una Nueva Era”, “Animales Fantásticos: Los Secretos De Dumbledore”, “Matrix Resurrecciones”, “Batman”, “Spider-Man: Sin Camino A Casa”, “Sing 2 ¡Ven Y Canta De Nuevo!”, “DC Liga de Supermascotas”, etc. ¿Qué nos regala esta vez?

Disponible desde el  15 de Octubre: 

  • LA ABUELA

Susana tiene que dejar su vida en París trabajando como modelo para volver a Madrid. Su abuela Pilar acaba de sufrir un derrame cerebral. Hace años, cuando los padres de Susana murieron, su abuela la crió como si fuera su propia hija. Susana necesita encontrar a alguien que cuide de Pilar, pero lo que deberían ser solo unos días con su abuela, acabará convirtiéndose en una terrorífica pesadilla. Dirigida por Paco Plaza y protagonizada por Almudena Amor, Vera Valdez y Karina Kolokolchykova.

Disponible a partir del 28 de Octubre: 

Ganadora de 1 Oscar a Mejor Guión Original y 1 Bafta a Mejor película británica del año, este drama dirigido y escrito por Keneth Branagh se ambienta en la Irlanda del Norte de finales de los años 60. Buddy (Jude Hill) es un niño de una familia de clase trabajadora, cuando una turba entra en la calle donde vive su familia, atacando las casas que pertenecen a los católicos. Sus padres se dan cuenta de que su barrio, antes tranquilo y familiar, está cambiando de repente y, para escapar del conflicto, el padre de Buddy (Jamie Dornan) quiere que todos se muden, pero la madre de Buddie (Caitriona Balfe) no quiere ir. Con un abuelo enfermo (Ciarán Hinds), y una abuelita (Judi Dench) que no se quiere ir a pesar de los peligros, Buddy lucha por entender qué es lo mejor para la familia, ya que lo que todos quieren al fin y al cabo es vivir tranquilos.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!