Dic 7, 2021

The Boys: Amazon Prime Video confirmó un nuevo spin-off de la serie

Amazon Prime Video está muy interesado en seguir ampliando el universo de “The Boys”, una de sus series más populares. Por eso, a través de un video con Karl Urban, quien interpreta a Billy Butcher, la plataforma confirmó que están trabajando en un spin-off animado.

Esta nueva serie se titula “Diabolical” y sus ocho episodios serán desarrollados por famosos creadores, tales como: Awkwafina, Garth Ennis, Eliot Glazer y Ilana Glazer, Evan Goldberg y Seth Rogen, Simon Racioppa, Justin Roiland y Ben Bayouth, Andy Samberg y Aisha Tyler.

“Nosotros reunimos a algunos creadores increíbles y les dimos una regla… solo bromeo, no hay reglas. Ellos destrozaron la puerta y entregaron ocho episodios completamente inesperados, divertidos, impactantes, sangrientos y emotivos”, comentó Eric Kripke, creador de la serie y productor ejecutivo de la serie animada.

“The Boys: Diabolical” se estrenará el próximo año, pero todavía no se ha confirmado si llegará antes o después de la tercera temporada de “The Boys”.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!