May 16, 2022

The Boys libera el tráiler y arte oficial de la temporada 3

por

Prime Video entregó un vistazo de la anticipada tercera temporada de The Boys, con el lanzamiento del diabólico tráiler y arte oficial que te volarán la cabeza.

El drama nominado al Emmy regresará con tres cautivantes nuevos episodios el 3 de junio, seguidos de un episodio adicional cada viernes subsecuente, para terminar con un perverso final de temporada el viernes 8 de julio.

La temporada de ocho episodios estará exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios alrededor del mundo.

The Boys es una divertida e irreverente interpretación de qué pasaría cuando los superhéroes—quienes son tan populares como celebridades, tan influyentes como políticos y tan venerados como dioses—abusan de sus superpoderes en lugar de usarlos para el bien. Con la intención de detener a los superhéroes corruptos, The Boys, un grupo de vigilantes, continúa su heroica misión de exponer la verdad sobre The Seven y Vought—el conglomerado multibillonario que administra a los superhéroes y oculta sus sucios secretos. Son los aparentemente indefensos en contra de los súper poderosos.

La temporada tres de The Boys es protagonizada por Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Dominique McElligott, Jessie T. Usher, Laz Alonso, Chace Crawford, Tomer Capone, Karen Fukuhara, Nathan Mitchell, Colby Minifie, Claudia Doumit y Jensen Ackles.

The Boys está basada en el comic best-seller del New York Times, de Garth Ennis y Darick Robertson quienes también son productores ejecutivos, y fue desarrollada por el productor ejecutivo y showrunner Eric Kripke.

theboys s3 20

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!