Mar 4, 2021

«The Devil’s Hour»: El nuevo thriller de Amazon Prime Video

En el tercer día del tercer mes a la tercera hora, Amazon Prime Video anunció una nueva serie Amazon Original de seis partes, producida en Reino Unido, «The Devil’s Hour«, producida por Hartswood Films, escrita por Tom Moran y cuyos productores ejecutivos son Steven Moffat (Doctor Who, Dracula, Sherlock), Tom Moran y Sue Vertue (Dracula, Sherlock). Las grabaciones comenzarán más adelante este año en Reino Unido y la serie se lanzará exclusivamente en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios.

¿Alguna vez te has despertado a mitad de la noche y has sentido que algo no estaba del todo bien? Tal vez te hayas despertado durante “la hora del diablo” – la hora entre las 3am y 4am, o específicamente a las 3:33am, conocida como la hora en la que cosas inexplicables pueden ocurrir.

«The Devil’s Hour» sigue la historia de Lucy Chambers, quien despierta todas las noches exactamente a las 3:33am. Su hijo de ocho años es retraído y muestra pocas emociones. Su madre les habla a sillas desocupadas. Su casa es atormentada por ecos de una vida que no es la suya. Ahora, cuando su nombre está inexplicablemente conectado a una serie de asesinatos brutales en el área, las respuestas que la han eludido todos estos años finalmente saldrán a la luz. The Devil’s Hour es un siniestro thriller filosófico que busca explicar lo inexplicable.

“The Devil’s Hour» es una historia cautivadora de parte de una emocionante voz nueva, con un equipo de ensueño delante y detrás de la cámara”, dijo Georgia Brown, directora de Amazon Originals europeas para Prime Video. “Estamos emocionados de estar trabajando con Tom, Steven y Sue en este nuevo proyecto, y no podemos esperar a compartir noticias del gran talento británico con el que contará la serie”.

La serie de seis partes será producida por Hartswood Films. Los productores ejecutivos son Steven Moffat, Tom Moran y Sue Vertue, el director es Johnny Allan (The Irregulars). Todos los seis episodios fueron escritos y creados por el fascinante nuevo escritor, Tom Moran. Detalles adicionales, como el elenco y la fecha de estreno se anunciarán a su debido tiempo.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!