Sep 23, 2022

The Distinguished Gentleman’s Drive prepara su segunda edición en Chile

por

Uno de los eventos benéficos sobre cuatro ruedas más importantes de las últimas décadas, Distinguished Gentleman’s Drive, vuelve a Chile con todo, luego de su exitosa primera edición el año pasado, para continuar concientizando a las personas sobre una de las enfermedades más recurrentes en hombres alrededor del mundo: El cáncer de próstata.

Este domingo 25 de septiembre de 2022 se realizará este evento familiar, apoyado por reconocidas celebridades a nivel mundial e importantes marcas, que en conjunto buscan recaudar fondos para la salud masculina – investigación del cáncer de próstata y la salud mental -.

thedistinguishedgentleman 02

La versión chilena del DGD 2022 espera reunir a los amantes de los autos clásicos entre las 10:00 y las 14:30 hrs en Santa María Polo, ubicado en Chicureo, con muchas atracciones y la presencia de reconocidas marcas que harán de esta jornada un día inolvidable.

Los fondos que se recauden irán destinados para investigaciones de vanguardia y programas de salud mental y prevención del suicidio, como parte de la misión de DGD por apoyar la salud de los hombres en todo el mundo. Estos fondos son invertidos por Movember, que es la organización de salud masculina más grande del mundo.

Para el evento de este año, se espera la presencia de reconocidos rostros del mundo motor nacional para apoyar la causa mediante una tarde entretenida y ondera.

thedistinguishedgentleman 03

La invitación principal corre por cuenta de Bulleit, aunque también estarán presentes otras firmas como: Maserati, Alfa Romeo, BMW, DS, Triumph, Audi, Volkswagen, Michelin, Chevron, Persol, Perrier, Iram, entre varias empresas que creen y apoyan esta causa. Mientras que la producción del evento será realizada por Lombardis.

Para inscribirse y ser parte de esta nueva y entretenida versión de The Distinguished Gentleman’s Drive, ingresar a https://www.gentlemansdrive.com/

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!