Ene 16, 2023

The Flash llega con su temporada final este 8 de febrero en Estados Unidos

La serie “The Flash” protagonizada por Grant Gustin, llegará con su temporada número nueve que en Estados Unidos por el canal “The CW” el 8 de febrero, mientras que en Latinoamérica por Warner Channel y HBO Max, aun no confirman su fecha de estreno.

Ésta, la que será su temporada final, con sólo 13 capítulos, al más estilo streaming, tiene a los fans muy emocionados, porque se han prometido grandes regresos y actores invitados, y ya se difundió una imagen de la filmación del capítulo 9, donde podemos ver a David Ramsey quien da vida a John Diggle, Stephen Amell quien interpreta a Oliver Queen y Keiynan Lonsdale dando vida a Wally West.

Así el llamado “Arrowverse”, porque todo comenzó en la serie protagonizada por Stephen Amell, y desde ahí recibe el nombre este universo televisivo de DC Comics que supo marcar un antes y un después en la pantalla chica y siempre emociona a los fans cuando de reuniones se trata.

Según la sinopsis de la temporada final, ésta “tendrá lugar poco después de la guerra contra Negative Reverse-Flash, lo que significa que nuevos enemigos estarán al acecho. Para enfrentarlos, Barry deberá unirse con inesperados aliados con el fin de salvar Central City en una última carrera y quedar para siempre grabado en la historia de DC”.

La serie que comenzó en 2014, ha tenido mucho éxito entre los fanáticos quienes además están expectantes a la película que viene protagonizada por Ezra Miller y dirigida por Andy Muschietti y que tiene fecha de estreno para el 16 de junio del 2023 en Estados Unidos.

Samantha Sparrow

Amo el cine y las series. Soy la fundadora de un medio de comunicación para poder dedicarme a mi pasión sin que nadie me diga qué puedo o no escribir. Y finalmente conseguir mi objetivo entrevistar a Peter Jackson y James Cameron.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!