The Gamer: El primer campeonato de gaming a modo reality de Chile

La competencia se iniciará con un streaming en vivo durante los fines de semana del 4 de septiembre al 24 del mismo mes.

WD Black presentó “The Gamer”, una competencia de gaming online, donde por primera vez la atención se centrará en la de cada jugador y su pasión por los videojuegos, además de las partidas en Valorant y Fortnite.

¿Qué significa que sea a Modo Reality?
Implica que la comunicación y el sentido del torneo girará en torno a conocer a los gamers en Chile, sus estilos de vida, historias y desarrollo durante el torneo, fuera y dentro del juego. Comenzando por un video registro donde responden ¿Por qué quieren participar?

La competencia se dividirá en 2 muy conocidos (¡y muy jugados!) por todos: Valorant y Fortnite. Pueden inscribirse mayores de 13 años.

Las inscripciones están abiertas y durante el período de inscripción, habrá transmisiones lideradas por nuestra host, Lore Miki, donde veremos a los potenciales participantes con la compañía de influencers que serán coach de cada competencia.

La competencia se iniciará con un en vivo a través de Twitch.tv/thegamerwd durante los fines de semana del 4 de septiembre al 24 del mismo mes.

Tras las clasificatorias, habrá clínicas con desafíos, donde los participantes tendrán una charla en vivo previa a la etapa final con cada coach y estarán llenas de desafíos, sorpresas y premios.

Habrá 1 ganador por juego, con una final transmitida en vivo el 24 de septiembre de 2021. El primer puesto de cada competencia se coronará con una PC completa con disco WD_BLACK, el segundo un WD_BLACK P10 GAME DRIVE y el tercero un WD_BLACK SSD DE 1TB.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas, ¡que el comience ya!

#TheGamerWDCL #QuieroSerTheGamerWDCL